Crema antiedad con Q10 Multifunción

Nuestra crema de Farmacia Multifunción Q10 retrasa el envejecimiento de la piel ejerciendo un potente efecto antioxidante, además de hidratar en profundidad.

IVA incluido



()

La crema de Farmacia Multifunción Q10, formulada con una elevada concentración de coenzima Q10, consigue reducir significativamente los efectos del paso del tiempo y especialmente los efectos de la luz UV sobre la piel. La coenzima Q10 es una molécula generada de forma natural por el organismo para proteger a éste de los efectos de los radicales libres. Los radicales libres son generados por el paso del tiempo, el estrés, la exposición excesiva a la luz UV proveniente del sol, etc... Estos radicales libres aceleran en gran medida el envejecimiento general de la piel. 
Con la crema de Farmacia Multifunción con Q10, conseguimos un intenso efecto antiedad y antienvejecimiento celular. Por ello la piel se nota más luminosa, más sana, más joven. 
Recomendamos la aplicación combinada de la crema Multifunción Q10 con nuestro Serum Liposomado con Vitamina C, para potenciar el efecto antioxidante y aportar más luminosidad y salud a la piel del rostro.

También te puede interesar...