Crema antiarrugas antiedad Botogel

Formulada con argireline®, ayuda a reducir las arrugas y obtener un aspecto visiblemente más joven. El tratamiento antiedad para las pieles más exigentes. El producto de mayor éxito de Campanar Cosmetics.

IVA incluido



()

La crema antiarrugas y antiedad Botogel, está especialmente formulada tanto para pieles jóvenes como pieles maduras, para eliminar y atenuar las arrugas de expresión a la vez que hidrata la piel del rostro.

Por su textura muy ligera y suave, es ideal para pieles jóvenes como crema de primeras arrugas en pieles mixtas y también para pieles más maduras y secas para combatir las arrugas más profundas. 

Las características de su textura, ligera y suave, favorecen la absorción rápida en la epidermis y la penetración en los surcos que aparecen especialmente en la frente y en los ojos. 

Este producto, está formulado en base a los principios de la formulación magistral farmacéutica ofreciendo un cosmético de farmacia único que aportará resultados evidentes.

Modo de empleo:

En pieles jóvenes, como crema de primeras arrugas, aplicar la crema Botogel sobre toda la superficie del rostro realizando un ligero masaje.

En pieles maduras, aplicar sobre toda la superficie del rostro, especialmente en las zonas con arrugas y surcos de expresión para favorecer su penetración.

¿NO SABES QUÉ TIPO DE PIEL TIENES?

En Farmacia del Campanar de ofrecemos hacer un diagnóstico de piel de manera gratuita. Haz clic AQUÍ

También te puede interesar...