Whey Pro-T

       

Whey Pro-T

En Farmacia Del Campanar sabemos que las necesidades proteicas de los deportistas son bastante superiores a las de la población en general, pero, a su vez, éstas proteínas deben ser altamente ricas en aminoácidos esenciales para que el organismo pueda sintetizar nuevas proteínas musculares.

Éstas necesidades no siempre pueden mitigarse con la alimentación, por lo que en muchas ocasiones, es necesario recurrir a tomar una suplementación proteica para no caer en déficits que pueden ser muy negativos para quien practica deporte.

Practicar deporte intensamente exige que nuestras articulaciones realicen esfuerzos muy importantes, por lo que pueden resentirse a la larga y aparecer lesiones en los tejidos articulares como tendiditis, condropatías, etc.

Por ello contamos con Infisport ISO Whey Articular, UN producto elaborado con un aislado de proteínas de la leche fresca, las cuales tienen un alto valor biológico; obtenidas mediante micro-filtración por flujo cruzado, una técnica que consigue que éste producto sea muy bajo en sodio y que no contenga prácticamente lactosa ni grasa.

Contiene un alto contenido en minerales y una elevada proporción de proteínas sin alterar la estructura molecular, lo cual asegura su alta actividad biológica que produce una activación de los receptores de las células musculares, procediendo su captación y originando el crecimiento muscular.

Para que éste crecimiento y regeneración sea el máximo, Infisport ha enriquecido ésta fórmula con Leucina, un verdadero motor de la síntesis proteica y también se le ha incorporado colágeno hidrolizado a ésta fórmula que contiene los aminoácidos necesarios para regenerar las células que componen los tejidos musculares.

¡Todo un combinado de nutrientes que puedes encontrar en nuestra farmacia!!

Publicado el 7/11/2016

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios