Vitamina C Liposomada, una nueva forma de cuidarte.

       

El nuevo cuidado intensivo de la piel, que previene las primeras lineas de expresión y aporta una mayor luminosidad al rostro.

Vitamina C Liposomada, una nueva forma de cuidarte.

Vitamina c liposomada, una nueva forma de cuidarte

La vitamina C liposomada conserva todas las propiedades de la vitamina C tradicional, pero mejora su absorción al combinarla con pequeñas partículas de lípidos (sustancias similares a nuestras membranas celulares), puesto que penetra en las capas más internas de la piel. Por eso es mucho más valiosa.

Actualmente, existen una gran variedad de productos que contienen Vitamina C, y es muy frecuente leer o escuchar sobre recomendaciones de especialistas, nutricionistas, dermatólogos, etc., acerca del uso positivo de esta vitamina por sus propiedades tan efectivas sobre nuestro cuerpo.

¿Qué es la Vitamina C?

La vitamina C, o ácido ascórbico, es una de las moléculas más estudiadas en el ámbito de la nutrición. Esta vitamina resulta imprescindible para que tengan lugar cientos de reacciones químicas necesarias para la supervivencia de nuestro organismo y es muy importante tanto en el ámbito de la suplementación como en el mundo de la cosmética.

Beneficia al crecimiento y reparación de los tejidos del cuerpo y tiene como función formar proteínas que posteriormente se usarán para la producción de piel, tendones, ligamentos y vasos sanguíneos.

Además de todo esto, ayuda a reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes.

La Vitamina C alcanza niveles más elevados en los leucocitos (células de defensa) que en el plasma, lo cual puede indicar el importante rol de esta vitamina en estas células inmunitarias. Entre otras funciones tienen un importante papel en impedir la replicación de los virus.

 

 

Sérum de vitamina C liposomada

En cosmética, podemos usarla a través de un sérum: lo aplicaremos después del lavado de nuestro rostro y antes de las cremas, el maquillaje y el protector solar.

Te traemos nuestro SÉRUM LIPOSOMADO CON VITAMINA C. formulado para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento, envejecimiento celular acelerado provocado por la acción del sol. Debido al fotoenvejecimiento, las células no se regeneran de la forma adecuada y envejecen. Te ayudará a devolver a las células de la piel la juventud perdida, aportando luminosidad y unificando el tono de la piel. Efecto desde la primera aplicación.

Con propiedades:

  • Antioxidante: Protege el daño y envejecimiento prematuro de la piel por la acción de los radicales libres (exposición al sol, tabaco, estrés)

 

  • Antiarrugas: Aumenta la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más tersa y elástica.

 

  • Unificantes: Devuelve a tu piel el color natural.

 

Puede ser usado sea cual sea tu tipo de piel (seca, mixta, grasa), y es compatible con la piel acnéica.

El hecho de que sea un producto liposomado significa que la cantidad de activo que es capaz de atravesar la   barrera dérmica es superior a la de otros productos que no lo son, por este motivo, sea cual sea el porcentaje exacto, la cantidad de activo que actúa sobre la piel es mayor.

Es importante aplicarlo de forma adecuada, lavando primero el rostro como de costumbre. Posteriormente aplicamos el Sérum Liposomado Vit C. y a continuación utilizaremos el contorno de ojos que usemos diariamente.

Debemos evitar siempre la zona del contorno de ojos, ya que esta zona es más delicada y, como puedes usarlo tanto de día como de noche deberás aplicar o una crema hidratante o un SPF encima de ésta si no tiene protección.

Úsalo sin miedo, no te dará sensación de grasa ni te resecará la piel.

Notarás tu piel más luminosa y rosada, como con más volumen.

Ya es hora de cuidarte de otra forma, opta por la Vitamina C liposomada, te sentirás mejor que nunca.

Entra en Campanar Cosmetics y visítanos, te esperamos.

 

Publicado el 10/6/2022 en Cosmeticos

       

RSS 2.0 (Cosmeticos) RSS 2.0 (Blog Campanar Cosmetics)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios