¿Tienes la piel seca o muy seca?

       

¿Tienes la piel seca o muy seca?

¿Tienes la piel seca o muy seca?

Hoy en nuestro blog semanal os queremos recomendar un Pack estupendo para hidratar y regenerar a fondo tu piel. ¿Te animas? Sigue leyendo con atención y veras lo fácil que es.

Durante la noche la piel se regenera y es más receptiva a los tratamientos hidratantes. Con el Tratamiento Hidratante Noche potenciamos la capacidad de regeneración de la piel del rostro, aportando la hidratación adecuada que una piel seca y deshidratada necesita.

 

Nuestro Tratamiento hidratante noche para pieles secas o muy secas incluye:

- Serum con ácido Hilaurónico

- Nutrinol Noche ( crema hidratante nutritiva)

- Contorno de ojos.

 

1-Aplicar Serum Hialurónico sobre la superficie facial dejando que se absorba por completo. Las principales cualidades del ácido hialurónico son la hidratación, puesto que el ácido hialurónico conlleva la capacidad de retener grandes cantidades de agua a su alrededor y sus características para rellenar tejidos como por ejemplo arrugas o signos de expresión.

              

2-Aplicar la crema Nutrinol Noche: Una Crema hidratante con vitamina A que nutre la piel y le aporta elasticidad y un potente efecto tensor para mantenerla joven y devolverle la luminosidad durante las 24 horas del dia.

3-Aplicar Contorno de ojos: Crema contorno de ojos de acción antiojeras y antibolsas. Reduce las ojeras, las bolsas y las arruguitas alrededor de los ojos, a la vez que hidrata y suaviza las finas líneas de expresión. Formulado con Eyeseryl y Argireline.

  También puede utilizarse cada producto por separado, aunque el pack junto te dará unos resultados espectaculares. 

¿NO SABES QUÉ TIPO DE PIEL TIENES?

En Farmacia del Campanar de ofrecemos hacer un diagnóstico de piel de manera gratuita. 

HAZ CLICK AQUÍ

Publicado el 29/9/2017

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios