Sérum para nuestra piel

       

Sérum para nuestra piel

Hoy en nuestro blog semanal queremos destacar la importancia de elegir un buen sérum en nuestra rutina de belleza diaria. Pero primero os vamos a explicar lo que es un SERUM y como utilizarlo correctamente.
Los sérum son cosméticos formulados con una alta concentración en principios activos, con una absorción casi inmediata ya que cuentan con una textura muy ligera… además penetran en las capas mas profundas de la piel y reparan en profundidad nuestro cutis.


Existen serum con distintas formulaciones como pueden ser fluidos, emulsiones, geles o incluso aceites… aunque eso si, todos van a compartir la alta concentración en activos.
Recomendamos la utilización de un sérum a partir de los 30 años, que es cuando comienzan a notarse los signos de la edad.


Lo ideal es usar 2-4 gotas en el rostro,cuello y escote, mañana y noche, siendo preferible la noche porque es cuando la piel esta más predispuesta a que los principios activos actúen.
Es muy importante aplicarlo siempre con la piel completamente limpia, para que puedan penetrar debidamente los activos del Serum.

Desde Farmacia el Campanar os ofrecemos 2 buenas opciones, y al mejor precio.

1-SERUM REAFIRMANTE CON ÁCIDO HIALURÓNICO
Serum con ácido hialurónico Campanar cosmetics, con capacidad correctora de arrugas, hidratante, reestructurante y reparado.

2-SERUM NUTRITIVO CON PROTEOGLICANOS
Serum que aporta a la piel las propiedades de los proteoglicanos; antiarrugas, nutritivo y que por su textura, produce en la piel un efecto lifting reafirmante.

Elige el que mejor se adapte a tus necesidades, y verás que luego no podrás vivir sin un buen Serum para tu piel.

Publicado el 20/10/2017

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios