Sérum faciales: extra de belleza

       

En los últimos tiempos, el sérum facial, se ha convertido en uno de los productos más populares entre los consejos de belleza. ¿Y qué hace que este producto sea tan especial? ...

Sérum faciales: extra de belleza

Además de su textura, más ligera, de fácil absorción y nada grasa, cuenta con una alta composición en principios activos, que combaten de manera visible y eficaz, no sólo posibles signos de cansancio y fatiga en la piel, sino también, aporta efectos revitalizantes, lifting, y regeneración celular.

Su objetivo principal es reparar la piel sin dejar ningún residuo en ella, nutrirla y potenciar los efectos de la crema que apliquemos a continuación.

Existen diferentes tipos de Sérum o con diferentes funciones, pero, ¿cómo saber qué sérum facial es el que necesito para mi piel? Todo dependerá del efecto que deseas conseguir, ya que el tipo de sérum se escoge por el principio activo, no por el tipo de piel.

✔️Si deseas hidratar tu piel, el Sérum Reafirmante con ácido hialurónico, está especialmente formulado para atenuar las arrugas de expresión e hidratar la piel del rostro en profundidad, consiguiendo un efecto de nutrición completa.

✔️Si lo que buscas es luminosidad y unificar el tono de tu piel con un efecto antioxidante, te aconsejamos un Sérum Liposomado con Vitamina C o un sérum con aporte de colágeno. 

✔️Si lo que necesitas es aportar más elasticidad en tu piel, tu sérum ideal es el Sérum con Elastina.

Otros sérums que puedes encontrar que benefician a tu piel son:

✔️Sérum para abrillantar la piel, microexfoliante, antimanchas, de día o reparador de noche.

El Sérum facial es un producto muy efectivo que trata la piel en profundidad, por lo que es aconsejable aplicar después algún otro producto que nos proteja de los agentes externos, normalmente una crema. Ésta, sí se elige según el tipo de piel, (mixta, grasa, seca, etc.)

¿Sabes cómo aplicar tu sérum especial junto a la crema ideal para tu tipo de piel para conseguir el efecto deseado?

Una vez realizado tu ritual de limpieza facial diario, dos veces al día para eliminar impurezas por la polución y el maquillaje, tanto si es de día o de noche, aplicar un tónico utilizando un algodón y dando toquecitos o movimientos circulares, esto preparará la piel para el sérum. Deberías aplicar a continuación tu sérum en cara y cuello, sin olvidar el escote, de dos a cuatro gotas. Puedes aplicar más de un sérum a la vez, pero debes aplicar primero el menos denso para que no tapone los poros y el que sea más líquido no pueda absorberse.  No olvides aplicar después tu crema hidratante.

¿Cuándo se aconseja usar un sérum facial?

A partir de los 30 años, la piel puede mostrar más signos de fatiga, cansancio o envejecimiento y sería ideal comenzar con su uso, excepto en pieles con problemas de acné o manchas, pieles deshidratadas y sensibles donde se aconseja su aplicación anticipada.

Si no conoces tu tipo de piel, en Campanar Cosmetics, te ofrecemos un estudio gratuito, para que puedas elegir el sérum facial que más se adapte a tus necesidades junto a tu crema de base. Solicítalo en el siguiente enlace: https://n9.cl/t981y.     

Descubre los múltiples beneficios de la cosmética magistral. En Campanar Cosmetics te ofrecemos los sueros y sérums elaborados bajo las exigencias de la formulación magistral farmacéutica. Conoce nuestros productos en: https://www.farmaciadelcampanar.com/

Publicado el 30/11/2020 en Cosmeticos

       

RSS 2.0 (Cosmeticos) RSS 2.0 (Blog Campanar Cosmetics)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios