¿Sabes cómo funcionan las cremas anticelulíticas?

       

¿Sabes cómo funcionan las cremas anticelulíticas?

¡Hola chic@s! ¿Estáis cansad@s de que ciertas zonas de la piel, sobre todo en muslos y caderas tengan un aspecto similar al de la piel de una naranja? Estáis de suerte porque hoy en nuestro blog queremos hablaros sobre las cremas anticelulíticas, especialmente nuestra Crema Anticelulítica Campanar Cosmetics, y explicaros cómo funcionan.

Las cremas anticelulíticas tienen mucha demanda, por sus comprobados efectos y eficacia. Pero, para entender de qué manera nos ayudan, debemos saber cómo actúan en nuestro cuerpo.

Éstas cremas están específicamente formuladas de tal forma que sus ingredientes, al aplicarlos sobre la piel de nuestro cuerpo, penetran profundamente en la piel de las zonas donde hay celulitis para actuar contra ella. Cuando sus compuestos llegan a las células grasas de la zona, aceleran el su metabolismo, disolviendo los tejidos grasos, es decir, la celulitis. Éstos tejidos disueltos son drenados por nuestro sistema linfático, eliminándose del cuerpo.

La Crema Anticelulítica de Campanar Cosmetics actúa eficazmente sobre la celulitis, descongestionando los tejidos cutáneos y favoreciendo la eliminación de toxinas y agua, lo cual permite una mejor elasticidad y tonicidad en la piel de la zona.

Los ingredientes utilizados favorecen y aumentan la circulación de la sangre al mismo tiempo que producen calor sobre la zona, lo que resulta muy útil para quemar las grasas localizadas.

Esta crema no produce ni manchas ni estrías, por lo que se puede aplicar sobre cualquier parte del cuerpo en la que se tenga piel de naranja ¡y darle un mejor aspecto de una vez por todas!

¿Pero sabes cómo debes aplicártela para que tenga la mayor efectividad?

Cuando te apliques la crema, debes tratar de realizar un masaje en sentido ascendente sobre la zona ya que la circulación venosa asciende en contra de la gravedad, por lo que si se masajea hacia arriba, ayudarás a favorecer la circulación de la sangre.

Un aspecto a tener muy en cuenta es la constancia, debes aplicar la crema todos los días sólo una vez, ya que más no es necesario. El tiempo que seas capaz de mantener el tratamiento y la regularidad a la hora de hacerlo son claves para que su efectividad sea la mejor.

¿Y tu, estás dispuest@ a librarte de la celulitis? Prueba la Crema Anticelulítica Campanar Cosmétics y cuéntanos cómo te ha ido!!

Publicado el 21/11/2016

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios