Rutina para cuidar tus manos

       

¿Qué tal estáis llevando las últimas novedades respecto a esta pandemia que nos está volviendo locos durante este año 2020? Ahora tenemos nuevo toque de queda, pero las medidas de seguridad para mantener el virus muy lejos, siguen siendo las mismas, y además ya nos las hemos aprendido muy bien durante los últimos meses.

Rutina para cuidar tus manos

Distancia de seguridad, el uso de la mascarilla sin excusas ni excepciones, y el continuo lavado de manos con jabón si estamos en casa, o con gel hidroalcohólico cuando estamos fuera.

Por eso hemos pensado que nuestro blog se lo vamos a dedicar al cuidado de nuestras manos. Están siendo las protagonistas de esta pandemia y queremos que se mantengan sanas y cuidadas.

A todo esto hay que añadir que el invierno está ya tocando nuestra puerta y como sabemos, las manos junto con el rostro son sin duda una de las partes del cuerpo que más sufren el cambio de temperaturas. Así que si quieres saber cómo cuidarlas adecuadamente sigue leyendo con atención.

Sabañones, sequedad o irritaciones son algunos de los problemas que podemos tener en nuestras manos y que podemos evitar si las cuidamos con productos específicos y rutinas saludables. Tenemos que aprender a cuidar nuestras manos y así tener una piel suave e hidratada incluso este invierno tan especial.

En este post, os queremos dar algunos consejos que te ayudarán a proteger las manos y mantenerlas suaves.

1️⃣ Lávate las manos con agua templada.

A veces con el frío nos apetece lavarnos las manos con agua cuanto más calentita mejor, pero para la salud de su piel es mejor modular la temperatura unos grados hacia abajo y usarla tibia. El agua muy caliente agrede la capa protectora de la piel y contribuye a la deshidratación cutánea.

2️⃣ ¡Utilizar siempre una buena crema de manos!

El tener una crema específica para el cuidado de nuestras manos es muy importante El secreto para sacarle provecho a la crema de manos es aplicar primero un poco de producto en el dorso de cada mano, frotar uno contra otro y luego masajearla en torno a los dedos y las cutículas. De esta forma se aplica menos crema en las palmas, donde la crema no es tan necesaria.

3️⃣ Los guantes pueden ser nuestros grandes aliados.

Los guantes son sin duda una gran ayuda para combatir el frío en el exterior para nuestro día a día, pero también los podemos utilizar como una cura casera profunda reservada para un día la semana que estemos más tranquilas. Solo tienes que usar una crema de manos ultra nutritiva y maximiza su acción con la ayuda de unos guantes. Dormir con ellos toda la noche refuerza el efecto reparador del tratamiento.

En Campanar Cosmetics encontrarás diferentes alternativas, entre ellas queremos destacar nuestro Ungüento de casco. Formulado para regenerar y eliminar las grietas profundas en la piel, en zonas especialmente dañadas, como las manos, los dedos y los pies.

El Ungüento de Casco es una fórmula magistral exclusiva de Campanar Cosmetics. ¿Sabías que su fórmula se elabora en la farmacia del Campanar desde mitad del siglo XIX?

Lo que diferencia a este ungüento de otros productos es que funciona incluso en los casos más graves en los que las cremas regeneradoras ya no actúan.

Gracias a su potente efecto regenerador, consigue eliminar los surcos profundos causados por la exposición excesiva al frío, el uso frecuente de productos químicos, el lavado excesivo de las manos. Algo que hoy en día tenemos que hacer para mantener el Covid-19 fuera de nuestras vidas.

Y si quieres llevar una crema para las manos siempre contigo allí donde vayas, la crema hidratante de manos de Campanar Cosmetics será tu mejor aliada. Repara y alivia las manos secas dejando un sensación suave y sedosa. Tiene un tamaño ideal para llevar en el bolso, y así la puedes usar cuando la necesites para mantener tus manos perfectas.

Como veis, es de gran importancia rodearnos de productos específicos para la piel de cada parte de nuestro cuerpo. En este caso nuestras manos estarán sanas y bellas siguiendo estos pequeños consejos, y usando un producto adecuado para ellas, sobre todo en esta época en la que ponemos a prueba su piel diariamente, exponiéndolas a tanto lavado y también por el uso de los geles hidroalcohólicos.

Publicado el 9/11/2020 en Cosmeticos

       

RSS 2.0 (Cosmeticos) RSS 2.0 (Blog Campanar Cosmetics)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios