En nuestro rostro se acumulan grasas, además de la suciedad y otros residuos que están en el ambiente a diario, y por eso es tan importante desmaquillarse todos los días. Es también esencial remover todas las impurezas que el agua y el jabón no quitan por completo, con productos específicos para ello. Y por eso hoy en nuestro blog os vamos a enumerar una buena acción limpiadora para tu piel con los productos Campanar Cosmetics.
Pero, ¿Por qué nuestras cremas son diferentes? Los productos de Campanar Cosmetics se fabrican bajo los estándares de calidad en base a las exigencias de la formulación magistral de una farmacia. Es así como unimos lo mejor de la cosmética con lo mejor de la farmacia, haciendo de Campanar Cosmetics una marca de cosmética magistral de referencia en el mercado de la belleza.
Vamos a limpiar nuestro rostro:
1. Limpiar el rostro con una leche limpiadora adecuada a tu tipo de piel. Esto es lo primero que tenemos que hacer todos los días. Lo primero y más importante añadiría. Después retirar producto con abundante agua y secar la piel. Si la piel está obstruida, ya podemos ponernos la mejor crema del mundo que no penetrará ni actuará debidamente. La Leche limpiadora o desmaquillante sirve para eliminar con suavidad el exceso de grasa, maquillaje, células muertas, o cualquier tipo de suciedad en la piel del rostro.
2. Aplicar el tónico adecuado para el tipo de piel para reestablecer el PH. El tónico, además, ayuda a terminar de limpiar la piel arrastrando los restos de suciedad o de la propia crema limpiadora. Ayuda a cerrar los poros y proporciona humedad y frescor a la piel, de esta forma aumenta su permeabilidad y mejora la absorción de las cremas o sérums que vayan a utilizarse posteriormente. Para pieles secas puedes utilizar este tónico , y te aconsejamos este tónico para pieles grasas
3. Aplicar el sérum hasta su total absorción. El Serum Lyft-C que os aconsejo encarecidamente aporta juventud y luminosidad a la piel, consiguiendo la sensación de piel sana. Con la edad, el colágeno de las células y los tejidos del organismo va desapareciendo, por eso es maravillosa la sensación que aporta este sérum a nuestra piel.
4. Si es por la mañana, aplicar la crema hidratante .Si es por la noche, la nutritiva. "Todo lo que pongamos por la noche penetra mejor en la piel, por eso deben ser cremas y sérum nutrientes que ayuden a la renovación natural". Botogel Crema Antiarrugas Antiedad Campanar Cosmetics con efecto reafirmante intensivo que ejerce una acción anti-edad inmediata debido a su alta concentración de componentes activos. Piel más firme, hidratada y luminosa desde la primera aplicación.
5. Aplicar el contorno de ojos de manera circular o con pequeños toquecitos hasta su total absorción. Los círculos, por cierto, suaves y en dirección hacia la nariz para no ir a favor de las líneas de expresión, gesto que acabaría potenciando las arrugas del contorno.
6. Para finalizar nos ponemos nuestro maquillaje habitual para corregir imperfecciones y disimular poros.
¡Y ya tenemos la piel limpia, hidratada, jugosa y súper iluminada! 😉
Deja un comentario