Recupera tu piel con Vitamina C

       

Recupera tu piel con Vitamina C

El verano se nos escapa de las manos y nuestra piel lo sabe por haber sufrido largas exposiciones solares durante nuestras vacaciones. A tod@s nos gusta estar morenit@s y aunque confiamos en que hayáis protegido vuestra piel con un buen fotoprotector solar, esta es la época indicada para dar a nuestra piel los cuidados necesarios y recuperar su brillo e hidratación.

Por eso hoy en nuestro blog os vamos a recomendar el Serum liposomado con Vitamina C, porque no hay nada mejor que una buena dosis de vitamina C para tu piel. Es un poderoso antioxidante que reduce las arrugas e ilumina la piel del rostro como ningún otro activo. La vitamina C es un nutriente indispensable en nuestra dieta, pero además es un ingrediente clave en lo que a la salud de nuestra piel se refiere.

Primeros os vamos a contar los efectos de la vitamina C para la piel del rostro:

1-. Posee propiedades antioxidantes, por lo que protege a la piel de los radicales libres, propios de ambientes contaminados.

2-. Disminuye de manera visible las líneas de expresión y signos de edad, gracias a su contribución sobre la producción de colágeno de la piel.

3-. Ayuda a reducir los daños de la piel producidos por el sol, así como favorece la eliminación de manchas de la misma.

4-. Favorece la circulación sanguínea, por lo que después de tratamiento de vitamina C facial, los efectos de las cremas hidratantes aplicados posteriormente se duplican.

Nuestro Serum liposomado con Vitamina C, producto de cosmética de elaboración propia en Farmacia Del Campanar, está formulado para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento, envejecimiento celular acelerado provocado por la acción del sol. Debido al fotoenvejecimiento, las células no se regeneran de la forma adecuada y envejecen. Si pruebas este Serum liposomado con Vitamina C te darás cuenta como devuelve a las células de la piel la juventud perdida, aportando luminosidad y unificando el tono de la piel.

Como último consejo no podemos pasar por alto la importancia de una buena limpieza de cutis. Esta es la forma más sencilla y cómoda de devolver al rostro el brillo y la luminosidad perdida. Eliminar los puntos negros, el exceso de grasa y las toxinas de la piel son los principales efectos de la limpieza facial. Además después de esta limpieza nuestro serum con vitamina c penetrará mucho mejor en tu piel y se potenciarán sus beneficiosos efectos. ¡Lo notarás desde la primera aplicación!

Publicado el 13/9/2019

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios