¿Porqué es importante nutrir nuestra piel?

       

¿Porqué es importante nutrir nuestra piel?

¡Hola chic@s!

Estamos muy contentos por que vemos que os están gustando mucho nuestra línea de cosméticos Campanar Cosmetics. Por ello, nuestro blog de hoy va dedicado a uno de los Mini Packs que tanto os gustan, el Mini Pack de Noche de Campanar Cosmetics.

Además, os contaremos por qué es imprescindible nutrir la piel, así que ¡no os perdáis nuestro blog de hoy!

Mantener la piel hidratada a diario es muy importante y es un cuidado básico para todos los tipos de pieles. Existen diversos factores a los que estamos expuestos día tras día como el polvo, los rayos nocivos del sol y la contaminación, entre otros; los cuales afectan directamente a la salud y el estado de nuestra piel. Por ello, necesitamos darle a nuestra piel una ayuda extra para evitar la sequedad, las grietas y la tirantez.

A partir de los 20 años, se aconseja hidratar diariamente la piel del rostro. A partir de los 35-40 años, la hidratación ya no es suficiente, por ello se necesita aplicar un tratamiento específico en función de las necesidades de nuestra piel. En las pieles maduras, las líneas de expresión necesitan un cuidado extra, por ello se debe utilizar una crema hidratante de día junto a una crema rica en nutrientes de noche.

Nuestro Mini Pack de Noche está pensado para nutrir en profundidad la piel del rostro.

Durante la noche, las células de nuestra piel se regeneran, por ello debemos aprovechar ese momento para aplicar un tratamiento nutritivo que le devuelva a nuestra piel su salud.

Este pack está formado por el Lift.C y la Crema Nutrinol Noche, productos creados para nutrir la piel en profundidad, ¡Lo puedes conseguir en Farmacia Del Campanar a muy buen precio!!

Publicado el 8/2/2017

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios