Piel luminosa, sana y saludable

       

Piel luminosa, sana y saludable

En Farmacia Del Campanar apostamos por una piel luminosa, sana y saludable.

¿Y tú?

Cuenta la leyenda que es a partir de los 30 cuando hay que empezar a cuidar nuestra piel, y la verdad es que es lo más recomendable. Te habrás dado cuenta que a esta edad los signos del paso del tiempo han empezado a tener efecto en tu rostro. Es a partir de esta nueva década cuando la cosmética se convierte en nuestra gran aliada para retrasar la aparición de las arrugas y sobre todo para que siga luciendo radiante. Por eso, y para que estéis siempre perfectas os queremos dar en nuestro Post semanal algunos consejos ¡Toma nota!

1-Hazte con una rutina de belleza: Por la mañana y por la noche, dedícate un tiempo a ti misma, a mimarte y a reparar tu piel de los daños causados a lo largo del día. Con 10 minutos te valdrá para que vayan haciendo efecto los productos que utilices.

2-Limpieza antes y después: Limpiar la cara todos los días, antes de dormir y al levantarse debería ser un hábito, como cepillarse los dientes. Si lo haces bien, mantendrás el  brillo y frescura de la piel de tu rostro.

3-De día, de noche: Es muy importante diferenciar entre la crema de día y la de noche , puesto que cada producto está adaptado a un momento del día y tiene unos efectos diferentes. La crema de día nos protege de la polución y agentes externos, mientras que la crema de noche aprovecha la noche para regenerarnos la piel.

4.Una alimentación sana y equilibrada: Una buena alimentación es muy importante para la buena salud de nuestro cuerpo y también para que nuestra piel luzca sana y brillante.  El agua, las frutas o las verduras son una fuente perfecta para hidratar y aportar los componentes que necesitas para tener una piel maravillosa.

5-Descansar un mínimo de 8 horas: Si quieres evitar que el paso de los años se note en tu rostro duerme 8h al día.

6-Cuidado con el sol: Tod@s sabemos el mal que hace a nuestra piel un exceso de sol, pierde luz y sobre todo hidratación. Protege siempre tu piel del sol con una buen fotoprotector y no te olvides nunca de él.

Si aparte de nuestros consejos utilizas nuestros cosméticos propios de Farmacia Del Campanar, el éxito en tu piel está más que asegurado.

Echa un vistazo a nuestros cosméticos Campanar Cosmétics y prueba el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Tu piel te lo agradecerá !!

Publicado el 3/5/2017

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios