PACK TRATAMIENTO MÁXIMA HIDRATACIÓN

       

PACK TRATAMIENTO MÁXIMA HIDRATACIÓN

Hoy queremos daros la máxima hidratación a vuestra piel con Nuestro Pack Tratamiento Máxima Hidratación, que está pensado para recuperar el agua que la piel ha perdido, así como la suavidad y elasticidad de la misma. Es ideal para las mujeres que tenemos la piel seca, o muy seca, y también para pieles sensibles y dañanas, ya que ejerce un efecto regenerador y reparador maravilloso.

Incluye los siguientes productos:
- Lift-C
-Serum proteoglicanos
-HYdraderma Rosa mosqueta.

1-LIft-C te aporta juventud y luminosidad a la piel, consiguiendo la sensación de piel sana.

Con la edad, el colágeno de las células y los tejidos del organismo va desapereciendo. Esto provoca la aparición de líneas de expresión y arrugas. Aplicando Lift-C en la piel del rostro, se consigue que sus células se recarguen de colágeno y ayudamos a reducir las líneas de expresión y las arrugas. Formulado con vitamina E. Yo personalmente desde que lo probé, no hay mañana que no regale a mi piel unas gotas de este maravilloso sérum, recomendable 100%

Desde Farmacia del campanar os recomendamos que después del serum os apliquéis la crema hidratante Hydraderma, para la perfecta hidratación de tu piel.


2-SERUM NUTRITIVO CON PROTEOGLICANOS
Serum que aporta a tu piel las propiedades de los proteoglicanos; antiarrugas, nutritivo y que por su textura, produce en la piel un efecto lifting reafirmante.

3-CREMA HIDRATANTE PIEL SECA HYDRADERMA CON ROSA MOSQUETA)
Crema hidratante reparadora y regeneradora con Rosa Mosqueta para pieles secas.

Dale a tu piel un baño de hidratación diario con este fantástico Pack especial para ti

Publicado el 27/10/2017

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios