Pack Tratamiento Antiedad

       

Pack Tratamiento Antiedad

¡Hola a tod@s!

Como ya sabéis, Noviembre está acabando y eso quiere decir que las fechas más entrañables del año están a la vuelta de la esquina, la Navidad.

Sabemos que estas fiestas están llenas de eventos especiales que reencuentran a familiares, amigos, etc. Y siempre nos gusta lucir un aspecto ideal, por lo que toda ayuda para que nuestra piel esté perfecta es bien recibida.

En Farmacia del Campanar somos conscientes de que estas fechas también están llenas de regalos, tanto recibidos como hechos, y por ello hoy os vamos a proponer una idea muy buena para hacer un regalo que significa sobre todo belleza.

Se trata del pack Tratamiento Antiedad compuesto por productos elaborados por nosotros mismos, Campanar Cosmetics.

Este pack contiene tres productos que juntos suman el tratamiento antiedad por excelencia ya que está diseñado para que su resultado final devuelva la firmeza, hidratación y luminosidad a la piel de nuestro rostro, especialmente para una mujeres con la piel seca.

Ahora os vamos a contar más detalles sobre su contenido:

Por un lado, el componente estrella de este pack es el suero Lift-C, un suero que aporta a nuestra piel el colágeno que necesita devolviéndole juventud y luminosidad consiguiendo un aspecto sano, sobre todo en las arrugas y líneas de expresión.

Por otro lado, en este pack podemos encontrar el suero Lift-E, un suero que contiene elastina, un componente que se va perdiendo con la edad. Cuando lo aplicamos a la piel nuestras células se regeneran y reducen las lineas de expresión y arrugas.

Este suero es ideal para aplicarlo justo antes de aplicar Lift-C. Cuando nuestra piel lo haya absorbido aplicamos Lift-C y conseguiremos una gran potenciación del efecto, ¡notarás como rejuvenece la piel!

Por último, para ayudar a mantener nuestra piel en mejor estado no hay nada mejor como una buena hidratación con Rosa Mosqueta, y eso es lo que hace la crema Hydraderma logrando que el tratamiento antiedad sea lo más completo posible y eliminando toda sequedad que sufra nuestra piel.

¿Tienes que realizar un regalo? Regala juventud con el pack Tratamiento Antiedad de Campanar Cosmetics y triunfa!!

Publicado el 2/12/2016

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios