Pack Piel Mixta

       

Pack Piel Mixta

¡Hola chic@s!

Muchos de vosotr@s sabéis lo difícil que es cuidar una piel mixta por sus características, la zona T, la grasa, los brillos, el contorno de ojos seco...

Es muy importante darle a éste tipo de piel un cuidado específico para conseguir mantenerla correctamente hidratada y, a su vez, no engrasarla.

Por ello, esta semana en Farmacia del Campanar os daremos algunos trucos y os recomendaremos algunos tratamientos para que cuidéis a la perfección la piel mixta.

La limpieza del rostro a diario es fundamental en cualquier tipo de piel, pero lo es todavía más en las pieles mixtas...

Es necesario limpiarlas y purificarlas dos veces al día, por la mañana y por la noche, para ello utiliza un jabón neutro, el cual es menos agresivo que otros que contengan perfume.

En la zona T, aplica el jabón mediante movimientos circulares para eliminar el exceso de grasa, y en el resto de la cara, hazlo ligeramente.

Para retirar el jabón no utilices agua demasiado caliente, ya que puede producir más sebo y resecar la piel, además de perjudicar la barrera natural del cutis, acelerando el proceso de envejecimiento de la piel. Lo mejor es utilizar agua fría.

Mantener la piel correctamente hidratada es esencial. En el caso de las pieles mixtas, las cremas hidratantes no deben contener aceites, pero sí vitamina C para mantenerla tersa y firme, ya que éste tipo de pieles tiende a desarrollar flacidez con el paso del tiempo.

En nuestra farmacia encontrarás el Pack Especial para Pieles Mixtas de Campanar Cosmetics, el cual contiene la Crema Hydraderma Oil Free y el Lift-C con Colágeno.

Ambos productos aportarán a tu piel una correcta hidratación y luminosidad respetando sus principales características.

Publicado el 16/1/2017

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios