Pack cremas Antiestrías y Anticelulítica

       

Pack cremas Antiestrías y Anticelulítica

¿Estás satisfecha con el estado y textura de tu piel?

En Farmacia Del Campanar sabemos que muchas queréis libraros de dos grandes problemas estéticos que empeoran la apariencia de nuestra piel.

Uno de ellos es la celulitis, que afecta al 90% de las mujeres y que aunque no implica ninguna complicación hace que la piel de muslos y caderas tengan un aspecto muy similar al de la piel de naranja empeorando su imagen. 

La celulitis aparece por un exceso de grasa en el tejido adiposo, mayormente en mujeres, pero en Farmacia del Campanar contamos con la solución ideal, una crema anticelulítica elaborada por nosotros capaz de luchar eficazmente contra este problema eliminando agua y toxinas que impiden una correcta elasticidad y tonicidad de nuestra piel.

Por otro lado, otro problema que podemos encontrar es la aparición de estrías. En ciertas zonas, sobretodo cuando hay una variación de peso en una persona es posible que aparezcan unas líneas similares a cicatrices en la piel que empeoran considerablemente su aspecto.

Para combatir las estrías en Farmacia del Campanar podeis conseguir la crema antiestrías elaborada por nosotros que resulta ideal para eliminarlas. Esta crema está compuesta por aloe era y rosa mosqueta, elementos que ayudan a alisar y rellenar esas estrías de forma eficaz.

¿Qué te parecen? Pues en nuestra farmacia puedes conseguir las dos cremas juntas en un pack por tan sólo 19,95€, así que no te lo pienses más y hazte con tu pack aquí!!

Publicado el 26/8/2016 en Cosmeticos

       

RSS 2.0 (Cosmeticos) RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios