Nueva Crema Reafirmante

       

Nueva Crema Reafirmante

Hola chic@s, en el blog de esta semana queremos hablar sobre lo importante que es utilizar crema reafirmante para nuestro cuerpo, y de paso presentaros nuestra nueva crema reafirmante, una crema que potencia la elasticidad y suaviza nuestra piel.

La elección de la crema es totalmente personal, pero es necesario tener en cuenta cual es nuestro tipo de piel o cual es el problema cutáneo que queremos tratar o controlar.

Además, la piel de nuestro cuerpo envejece de manera distinta a la cara, ya que no se arruga con tanta facilidad, pero también pierde su suavidad, humedad y elasticidad, por ello, vamos a contaros cómo actúan las cremas reafirmantes y cuales son sus beneficios.

Las cremas reafirmantes son aquellas cremas que alisan, tonifican y refuerzan las fibras elásticas de nuestra piel a la vez que regeneran los tejidos y células que han perdido su fuerza natural.

Para lograrlo, este tipo de cremas están compuestas de vitaminas, proteínas y nutrientes para prevenir y mejorar la salud cutánea.

Durante los primeros 30 años de vida de nuestra piel, ésta se renueva cada 3 o 4 semanas, por lo que nuestra piel siempre está tersa y brillante. Además, las fibras de colágeno y elastina localizadas en la dermis están fuertes e intactas, por lo que la firmeza de la piel es notable.

Pero el envejecimiento de la piel comienza a partir de los 30 años, aproximadamente.

Se disminuye a gran velocidad la regeneración de nuestras células y las proteínas estructurales se debilitan. Sin embargo, la flacidez se hace más notoria en la siguiente década, ya que sus procesos de restauración se entorpecen, nuestra piel obtiene una apariencia áspera y la pigmentación se vuelve pálida, entre otras muchas cosas.

Para evitar que esto ocurra, debemos ayudar a nuestra piel a mantener su elasticidad y tersura naturales con la ayuda de las cremas reafirmantes.

Vamos a contaros 5 beneficios de éstas cremas sobre nuestra piel:

1. Tonifican, refuerzan y alisan la superficie de la piel para evitar que sus fibras elásticas sufran más daños.

2. Aplicar estas cremas diariamente restablece la película protectora de la dermis la cual, inevitablemente, se deteriora durante el baño.

3. Regeneran los tejidos que hayan perdido su firmeza.

4. Si se utiliza después del baño, la piel la absorbe con más rapidez, ya que la humedad favorece la penetración de sus principios activos.

5. Las mejores cremas reafirmantes son aquellas que contengan ácidos frutales y lácticos, ya que suavizan los pliegues, mejoran la firmeza y elasticidad y remueven la capa superficial de la piel; colágeno, el cual garantiza la tonicidad y flexibilidad de la piel; y elastina.

¿A que son geniales? Desde Farmacia Del Campanar os proponemos probar nuestra Crema Reafirmante de Campanar Cosmetis una crema que logra que tu piel recupere la elasticidad y firmeza. ¡Recuerda que la elaboramos nosotros mismos y no podrás encontrarla en ningún otro lugar!

¡Pruébala y cuéntanos!

Publicado el 24/10/2016

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios