Nuestros Packs para Navidad

       

Nuestros Packs para Navidad

¡Hola chic@s!

¿Estáis buscando un regalo para éstas Navidades? Ya sabéis que quedan muy poquitos días para las fechas más esperadas del año, por ello en nuestra farmacia disponemos de una gran variedad de productos y packs de cosmética ideales para regalar en Navidad:

Mini Pack Crema y Contorno Campanar Cosmetics:

Este pack especial Navidad está compuesto por la Crema Botogel y el Contorno de Ojos Campanar Cosmetics. Ambos productos están especialmente formulados para potenciar la elasticidad de las zonas del rostro en las que se apliquen, además de ejercer un efecto hidratante inmediato sobre la piel.

-La Crema Botogel es muy fácil de aplicar. Para ello, extiende la cantidad necesaria de crema sobre la superficie de todo el rostro, estando éste limpio previamente, y realiza un ligero y suave masaje para que la piel absorba la crema completamente.

-El Contorno de Ojos de Campanar Cosmetics se aplica en la zona del contorno de ojos, masajeando suavemente la zona y realizando movimientos dirigidos hacia la parte externa del rostro.

Mini Pack Antiedad Campanar Cosmetics:

El Pack Especial Navidad de Campanar Cosmetics con efecto reafirmante y potenciador de la elasticidad de la piel del rosto, formado por Lift-C y la Crema Botogel.

Si se combinan éstos dos maravillosos productos se consigue un aumento en la elasticidad de las fibras de la piel, a la vez que se ejerce un efecto hidratante y reparador para reducir las arrugas y las líneas de expresión desde su primera aplicación.

Mini Pack Noche Campanar Cosmetics:

Este pack está pensado y creado para nutrir la piel del rostro. Por la noche, las células de nuestra piel se regeneran por lo que es el mejor momento para aplicar un tratamiento nutritivo que le devuelva su salud.

Está formado por Lift-C y la Crema Nutrinol Noche, ambos productos están especialmente formulados para nutrir intensamente la piel en profundidad, aprovechando la noche para potenciar su acción regeneradora y reparadora.

Mini Pack Piel Seca Camapanar Cosmetics:

El Pack Especial para Navidad de Campanar Cosmetics está compuesto por la Crema Hydraderma de Rosa Mosqueta y por Lift-C.

Está especialmente indicado para aquellas personas que busquen devolver la luminosidad e hidratación que tanto necesita su piel. Ambos productos estimulan la regeneración celular, por lo que la piel seca que está apagada y dañada vuelve a tener un aspecto sano.

Mini Pack Piel Mixta Campanar Cosmetics:

Este pack está compuesto por la Crema Hydraderma Oil Free y por Lift-C, los cuales hidratarán tu piel y le aportarán luminosidad respetando las características de la piel mixta y grasa.

¿Y tu, con cuál te quedas esta Navidad?

Publicado el 19/12/2016

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios