¿Necesitas recuperar la elasticidad en tu piel?

       

¿Necesitas recuperar la elasticidad en tu piel?

¡Hola chic@s!

¿Habéis notado que vuestra piel está cambiando con el paso de los años? ¿Notáis como cada vez está más seca y menos flexible?

Con el paso de los años, nuestra piel se vuelve mucho más vulnerable y exigente, pierde elasticidad, se reseca y disminuye su producción de colágeno natural.

Este proceso es inevitable, ¡pero se puede luchar contra él!

La pérdida de elasticidad ocurre porque la estructura de la epidermis está constantemente sometida a la gravedad y los años que vamos cumpliendo, por mucho que lo odiemos...

Esto, unido a que nuestro cutis ya no se renueva con tanta facilidad como cuando éramos más jóvenes, hace que la piel esté menos firme y tersa.

Nuestro cuerpo contiene dos sustancias que él mismo genera y que, con el paso de los años, se genera cada vez en menores cantidades y tiene mucho que ver con la recuperación de nuestra piel.

El colágeno es el encargado de mantener unido todo nuestro cuerpo, ¡por lo que sus funciones no se centran solo en la piel!

Entonces ¿por qué tiene tanta importancia para el rostro? Porque el 70% de nuestra piel es puro colágeno, por eso tiene tanta importancia.

El ácido hialurónico es también una sustancia importante que nuestro organismo genera y cuya función es aportar elasticidad a nuestra piel.

Además, ofrece una gran hidratación de los tejidos del cutis.

Por ello, si andas buscando un producto que realmente devuelva la elasticidad a tu piel, nosotros te recomendamos nuestros productos con colágeno y con ácido hialurónico

- Por un lado el suero con colágeno Lift-C aporta juventud y luminosidad a la piel consiguiendo una agradable sensación ya que tiene la capacidad de reducir las arrugas y líneas de expresión.

- Por otro lado en nuestra farmacia disponemos de nuestro sérum reafirmante con ácido hialurónico que corrige las arrugas, ofrece una acción hidratante y reestructurante y repara nuestra piel proporcionándole un aspecto mucho más joven y saludable

¿A que son geniales? Consíguelos a muy buen precio en nuestra tienda online!

Publicado el 31/1/2017

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios