Minipack Piel Seca

       

Minipack Piel Seca

¡Hola chic@s!

¿Alguno de vosotros tiene la piel muy seca o reseca? Si es así no os perdáis nuestro blog de Farmacia del Campanar en el que os explicaremos qué causa la piel muy seca y cuáles son los mejores cuidados para mantenerla hidratada.

Causas de la piel muy seca o reseca:

Utilizar calentadores o aires acondicionados aumenta la probabilidad de que aparezca sequedad en todo el cuerpo aunque nuestra piel no sea seca.

El uso de ciertos jabones también puede causar sequedad en la piel y apagarla.

Cuando la sequedad aparece en nuestro rostro, ésta se manifiesta como una piel apagada y con falta de elasticidad. ¿Sus síntomas? Una piel áspera, con zonas escamadas, agrietada y, sobre todo, muy muy irritada.

Día tras día nuestra piel sufre múltiples agresiones: el estrés, los rayos UV, los cambios atmosféricos, la contaminación... Todos ellos son factores responsables de causar el temido envejecimiento prematuro de nuestra piel, apagar su tono y debilitar la barrera cutánea, favoreciendo su deshidratación.

Si quieres devolver a la piel seca su confort, suavidad y elasticidad, debes llevar a cabo un programa ideal de belleza formado por 3 simples pasos:

1. Utiliza leche limpiadora. Puedes utilizar una leche limpiadora con calcio o una leche limpiadora antisequedad.

2. Tónico suave astringente. Los hay de diversos tipos.

3. Crema hidratante. Te recomendamos utilizar una que se adapte perfectamente a tu piel, ya que las hay para piel seca y para piel mixta.

Y, aunque esto suene a tópico, debes complementar éstos cuidados con una dieta equilibrada, rica en minerales y vitaminas y beber mucha agua, unos dos litros al día. De esta forma mejorarás la textura de la piel, manteniéndola joven durante mucho más tiempo.

Nosotros te recomendamos probar nuestro Mini Pack para Piel Seca de Campanar Cosmetics.

Este pack especial para pieles secas está compuesto por la Crema Hydraderma Rosa Mosqueta y el Lift-C con colágeno. Ambos productos estimulan la regeneración celular, consiguiendo que la piel seca, la cual estaba apagada y dañada, recupere su aspecto sano.

Modo de empleo:

1. Lift-C: aplica unas gotitas por la superficie de todo el rostro, previamente limpio.

2. Hydraderma Rosa Mosqueta: aplica la crema cuando el Lift-C se haya absorbido completamente.

¡Conseguirás devolverle a tu piel su aspecto sano y suave!

Publicado el 25/1/2017

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios