Mi rutina con Campanar Cosmetics

       

Mi rutina con Campanar Cosmetics

Desde hace un tiempo me propuse seriamente cuidar mi piel como se merece y sacar el máximo partido a mi belleza. Os podría decir que lo he conseguido gracias a la cosmética propia de Farmacia Del Campanar. Estoy segura que la conocéis, incluso habréis probado alguno de sus productos. Las que contestéis afirmativamente sabréis de lo que hablo. Más luminosidad y juventud en mi piel, consiguiendo esa sensación maravillosa de una piel sana y radiante.

Muchas veces vemos muchas clases del productos y no terminamos de tener claro para que sirven o como aplicarlos, así que la pregunta del millón es:

¿Sabemos realmente cual es el orden que debemos seguir al aplicarnos los productos necesarios para conseguir tener nuestra piel mejor que nunca? Pues bien, toma nota porque hoy en nuestro Blog te lo explicamos paso a paso:

1. Limpiar el rostro con una leche limpiadora adecuada a tu tipo de piel. Esto es lo primero que tenemos que hacer todos los días. Lo primero y màs importante añadiría. Después retirar producto con abundante agua y secar la piel.  Si la piel está obstruida, ya podemos ponernos la mejor crema del mundo que no penetrará ni actuará debidamente. La Leche limpiadora o desmaquillante sirve para eliminar con suavidad el exceso de grasa, maquillaje, células muertas, o cualquier tipo de suciedad en la piel del rostro. 

2. Si es posible limpiar la zona del contorno de ojos y labios con el producto específico para esta zona tan delicada.

3. Aplicar el tónico adecuado para el tipo de piel para reestablecer el ph. El tónico, además, ayuda a terminar de limpiar la piel arrastrando los restos de suciedad o de la propia crema limpiadora. Ayuda a cerrar los poros y proporciona humedad y frescor a la piel, de esta forma aumenta su permeabilidad y mejora la absorción de las cremas o sérums que vayan a utilizarse posteriormente. Para pieles secas puedes utilizar este tónico , y te aconsejamos este tónico para pieles grasas.

4. Aplicar el sérum hasta su total absorción. El Serum LIft-C que os aconsejo encarecidamente aporta juventud y luminosidad a la piel, consiguiendo la sensación de piel sana. Con la edad, el colágeno de las células y los tejidos del organismo va desapereciendo, por eso es maravillosa la sensación que aporta este serum a nuestra piel. 

5. Aplicar el contorno de ojos y labios de manera circular o con pequeños toquecitos hasta su total absorción. Los círculos, por cierto, suaves y en dirección hacia la nariz para no ir a favor de las líneas de expresión, gesto que acabaría potenciando las arrugas del contorno. 

6. Si es por la mañana, aplicar la crema hidratante. Si es por la noche, la nutritiva. "Todo lo que pongamos por la noche penetra mejor en la piel, por eso deben ser cremas y sérum nutrientes que ayuden a la renovación natural". Botogel Crema Antiarrugas Antiedad Campanar Cosmetics con efecto reafirmante intensivo ejerce una acción anti-edad inmediata debido a su alta concentración de componentes activos. Piel más firme, hidratada y luminosa desde la primera aplicación. Para pieles mixtas y secas. 

7. Para finalizar nos ponemos nuestro maquillaje habitual para corregir imperfecciones y disimular poros.

Y ya estamos listas para presumir de piel 

Hasta la próxima semana amigas 

Publicado el 5/4/2018

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios