Luce bonitos tus pies este verano.

       

Está a punto de llegar el verano y seguro que te encanta lucir unos pies bonitos, sin grietas, sin callos y lo más perfectos posible para calzar esas bonitas sandalias que acabamos de comprar.

Luce bonitos tus pies este verano.

Ahora bien, nuestros pies normalmente son los grandes olvidados de nuestro cuerpo al estar siempre cubiertos. Pero al igual que sometemos nuestra piel y nuestro cabello a rituales de belleza y cuidado diario, también sería fantástico que hiciéramos lo mismo con los pies.

Se nos olvida que los pies son algo más que esa parte de nuestro cuerpo que lucimos en verano. Son nuestro soporte y esa parte de nuestro cuerpo que tanto se resienten con un calzado inadecuado o tras un largo día de actividad.

Para empezar a recomponer tus pies os recordamos Ungüento de Casco, una fórmula magistral exclusiva de Campanar Cosmetics. La fórmula de este producto se elabora en la farmacia del Campanar desde mitad del siglo XIX. Esta especialmente elaborada para la regeneración de grietas profundas y surcos en la piel, normalmente en las manos, dedos y pies, aunque pueden aparecer en cualquier zona del cuerpo. Funciona incluso en los casos más graves en los que las cremas regeneradoras ya no funcionan.

Lo mejor para el cuidado de nuestros pies es sin duda unos buenos masajes realizados periódicamente con una buena crema hidratante. Su aspecto mejorará considerablemente, evitarás que se hinchen, y será un gran alivio después de una larga jornada de trabajo.

Tampoco podemos olvidar el exceso de sudoración en los pies, y más en verano. Si te sudan los pies en exceso y esa humedad genera mal olor, los polvos pédicos de Campanar Cosmetics son un tratamiento eficaz para combatir ambos problemas. Estos polvos pédicos están formulados para inhibir la molesta humedad y el olor que produce el sudor de nuestros pies. El efecto antitranspirante se prolonga unos días ¡Es fantástico!

También previenen el crecimiento de hongos y bacterias en la zona de los pies.

Este producto está formulado en base a los principios de la formulación magistral farmacéutica ofreciendo un cosmético de farmacia único que aportará resultados evidentes.

Con Campanar Cosmetics lucirás unos pies preciosidad y libres de malos olores  

Publicado el 22/6/2020

       

RSS 2.0 (Blog Campanar Cosmetics)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios