Los contorno de ojos

       

En Farmacia del Campanar sabemos que todas queremos estar siempre guapas y conservar nuestra piel lo más perfecta y joven posible.

Una zona muy frágil y delicada de nuestro rostro y que sufre constantemente agresiones del sol, del viento y del ambiente en general es la zona que rodea los ojos conocida como el contorno de los ojos.

Si queremos cuidar esta zona de nuestro rostro podemos recurrir a ciertas cremas conocidas como contornos de ojos.

Estas cremas pueden ser para dos funciones, ambas orientadas a que nuestra piel luzca perfecta y radiante.

Por un lado contamos con las cremas para hidratar nuestro contorno de ojos, estas cremas deben ser utilizadas cuando nuestro contorno de ojos goza de un buen aspecto y queremo prevenir su daño oxidativo.

La piel que rodea al ojo es muy frágil, pero una adecuada hidratación nos ayudará a que resita mejor los efectos del envejecimiento y los agentes ambientales que hemos mencionado anteriormente.

Por otro lado contamos con los contornos de ojos antiarrugas, que son recomendables a partir de los 40 años o poco menos ya que a esta edad nuestra piel necesita una ayuda extra para conservar su firmeza e hidratación.

¿Y cómo se usa?

En primer lugar debemos saber que está prohibido utilizarlo en los párpados. Sólo se usa en lo que viene a ser la cuenca del ojos, donde podamos palpar el hueso de nuestra cara.

Esto es debido a que si lo aplicamos en los párpados correríamos el riesgo a que se hinchen de forma innecesaria.

En Farmacia Del Campanar podeis encontrar el contorno de ojos de nuestra propia marca que te ayudará a disminuir las arrugas y las patas de gallo mejorando el aspecto de tu rostro, y si tienes cualquier duda sólo debes consultarnos y ¡¡te atenderemos encantados!!

Publicado el 29/7/2016

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios