Las 5 mejores cremas antiarrugas

       

Las 5 mejores cremas antiarrugas

¿Estás buscando una crema antiarrugas? Hoy en nuestro Blog vamos a descubriros a nuestro parecer las 5 mejores cremas antiarrugas que hay hoy en el mercado.

Una de la peticiones mas recurrentes diariamente en nuestra Farmacia, son las cremas para borrar o reducir las antiestéticas arrugas. Nadie las quiere, a nadie le gustan, y tod@s queremos que nuestra piel se mantenga lo mas joven posible para siempre. Pues bien, para ayudar a nuestra genética a mantener nuestra piel joven y lozana tenemos que cuidarnos mucho y confiar en alguna buena marca de cosmética, que nos ayude a conseguir este reto.

En nuestra selección hemos incluido productos de diversas marcas y con componentes variados, para que se adapten a las necesidades de cada persona. Descubre nuestra selección y podrás elegir fácilmente el producto que mejor se adapte a tus preferencias.

1- Hyaluron-Filler, Crema de día antiedad que proporciona hidratación+protección para pieles normales/mixtas que buscan rellenar las arrugas. La fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para actuar sobre el origen de las arrugas, mientras que la saponina bioactiva potencia la producción del ácido hialurónico de la propia piel. El FPS 15 más la protección UVA previenen conjuntamente y de manera efectiva el envejecimiento y la profundidad de las arrugas existentes. La piel parece mucho más suave. Pueden servir también como una excelente base de maquillaje.

2- Crema Sesgen 32 de SESDERMA, crema que pertenece a una linea antiedad de acción génica, que alarga la vida celular y renueva el proceso de reparación celular. Atenúa las arrugas, aumenta la luminosidad de la piel y unifica el tono, además de aportar firmeza, hidratación y mejorar la textura de la piel¡Un todo en uno ideal para pieles maduras!

3- Crema antiarrugas y antiedad Botogel de Campanar Cosmetics es el tratamiento dermocosmético alternativo al Bótox que rellena los surcos de las arrugas a la vez que hidrata la piel del rostro. Nuestra crema de mayor éxito. La crema antiarrugas y antiedad Botogel, crema de elaboración propia Campanar Cosmetics está especialmente formulada para eliminar y atenuar las arrugas de expresión a la vez que hidrata la piel del rostro. Las características de su textura,ligera y suave,favorece la absorción rápida en la epidermis y la penetración en los surcos de las arrugas de expresión.

Desde el interior de la arruga, Botogel ejerce una acción descontracturante, de esta forma se consigue alisar la piel del rostro y atenuar, incluso eliminar, las indeseables arrugas de expresión. Efecto reafirmante intensivo.

Botogel es el tratamiento dermocosmético alternativo a los tratamientos que implican inyecciones de toxina botulínica. Los resultados visibles después de cuatro semanas de uso son reveladores

4- NIVEA Q10 plusC Anti-Arrugas combina dos poderosos antioxidantes, la coenzima Q10 y Vitamina C. La coenzima Q10 es un poderoso principio activo que se encuentra de manera natural en la piel. Con la edad, su presencia en la piel va disminuyendo, aportando menos energía a nuestra piel. Esta fórmula altamente eficaz aporta de nuevo a la piel coenzima Q10. La Vitamina C es conocida por su poder de protección contra los radicales libres, una manera importante de retrasar los signos de la edad. Recarga de energía la piel cansada y apagada

5- ULTRA LIFT DE GARNIER, tratamiento anti-edad que lucha contra los signos visibles del tiempo en rostro, escote y cuello. Garnier Ultra Lift reduce las arrugas, alisa la piel y reafirma los tejidos.

¿Cómo actúa?

- Eleva los contornos de cuello y escote.

- Redefine el rostro.

- Hace menos visibles las arrugas.

Ahora eres tu quien decide como y con que producto quieres eliminar o disimular, las arrugas y los signo del envejecimiento.  

Publicado el 11/12/2017

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios