Di adiós a las estrías

       

Di adiós a las estrías

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal llevas el tema de las estrías?

Su presencia no es muy agradable, y también son muy difícil de eliminar, por eso esta semana en el blog Farmacia Del Campanar vamos a explicarte cómo se forman las molestas y anti-estéticas estrías y vamos a recomendarte una crema específica para poder eliminarlas y lucir una piel perfecta.

Hasta hace poco, las estrías eran unas marcas invencibles, pero hoy, gracias a la ciencia, tenemos al alcance de nuestra mano cremas y técnicas capaces de eliminarlas y mejorar su apariencia.

Del 50% al 90% de las mujeres embarazadas desarrollan estrías, pero el embarazo no es la única causa y tampoco es un problema que sólo afecte a las mujeres, los hombres también pueden tener estrías.

¿Pero qué son las estrías?

Cuando las fibras elásticas de la piel se rompen dejan unas marcas o cicatrices que conocemos como estrías. Al comienzo de su formación, las estrías son de un color rosáceo, pasando por rojo y, finalmente, se quedan blancas. Cuando la piel se estira, no duele, pero a veces puede producir una sensación de pulsación o ardor.

Nuestra piel es muy elástica y puede soportar el estiramiento, por ejemplo, del aumento de volumen del cuerpo, pero tiene un límite, y cuando llega al límite las capas más profundas de la piel se rompen, dando lugar a las estrías. Además, la pérdida de elasticidad y colágeno en nuestra piel hace que aparezcan las estrías, las líneas de expresión, las arrugas y que se pierda el tono en la piel. Las estrías aparecen generalmente en el abdomen, los muslos y las nalgas, pero también pueden aparecer en las caderas, el pecho y los brazos, por lo que son lugares muy concretos que podremos tratar fácilmente.

Para combatir y eliminar las estrías, en nuestra farmacia encontrarás la Crema Antiestrías Campanar Cosmetics.

Ésta crema, gracias a su Aloe Vera y Rosa Mosqueta, alisa y rellena las estrías de la piel producidas por diversos motivos, como el aumento de peso o el embarazo.

O si lo que buscas es un completo tratamiento para la piel de las zonas rebeldes puedes contar con este pack antiestrías y anticelulitis para poder tratar al máximo tu piel!!

¿Quieres eliminar las estrías eficazmente? Como ves, en Farmacia del Campanar contamos con un montón de cremas y productos para mejorar el estado de tu piel tenga el problema que tenga, estrías, arrugas, celulitis… ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo online y ya nos cuentas!

Publicado el 14/11/2016

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios