Convierte tu crema solar en una crema antiedad

       

Convierte tu crema solar en una crema antiedad

Esta semana en nuestro blog os vamos a dar la fórmula perfecta pata mantener tu piel joven mientras la expones al sol, o mejor explicado, os daremos las pautas necesarias para convertir tu protector solar en un crema antiedad.

Todos sabemos lo que puede llegar a estropear nuestra piel el sol, pero si te la proteges adecuadamente, con los productos correctos y sin abusar demasiado en su exposición, el resultado puede ser perfecto.

Este proceso lo vamos a dividir en 3 sencillos pasos en los que protegeremos tu piel de los efectos nocivos del sol.

1-Aplicar 5 gotas de Lift-E sobre la superficie facial dejando que se absorba por completo.

La elastina es una proteina que confiere elasticidad a las células. Con la edad, esta elasticidad va desapereciendo. Esto provoca la aparición de las líneas de expresión y las arrugas. Aplicando elastina en la piel, se consigue que sus células recuperen elasticidad y ayudamos a reducir estas líneas de expresión y arrugas. Formulado con vitamina E. 

2-Aplicar 5 gotas de Lift-C por toda la superficie facial a tratar dejando que se absorba totalmente. 

Con la edad, el colágeno de las células y los tejidos del organismo va desapereciendo. Esto provoca la aparición de líneas de expresión y arrugas. Aplicando Lift-C en la piel del rostro, se consigue que sus células se recarguen de colágeno y ayudamos a reducir las líneas de expresión y las arrugas. Formulado con vitamina E.

3-Fotoprotector ISDIN FusionWater con su exclusiva tecnología de ISDIN, Safe-Eye Tech, permite que no pique ni irrite los ojos. Al aplicarlo sobre la piel, su absorción es inmediata y sentirás un acabado seco y ligero, sin sensación grasa y sin ningún residuo blanco. En farmacia del campanar nos encanta y siempre ofrecemos lo mejor a nuestros clientes. 

Combinando estos tres productos recomendados os aseguramos una piel con un color estupendo, totalmente protegida y sin envejecerla con los efectos del sol 🌞

Si tienes cualquier duda no tienes más que llamarnos al 96 554 05 96 o mandarnos un email al correo a farmaciadelcampanar@hotmail.com

Hasta la semana que viene amig@s 

Publicado el 29/6/2017

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios