Consejos y recomendaciones para la piel grasa

       

Consejos y recomendaciones para la piel grasa

La piel grasa ,como su nombre indica, destaca por el exceso de grasa, formación de brillos en la zona T del rostro y muchas veces la presencia de granitos y puntos negros. Es un tipo de piel con alta tendencia a tener acné, el cual se produce por una excesiva acumulación de sebo en determinadas partes de la cara. Por todo ello, la piel grasa requiere un tratamiento específico que controle la aparición de todos estos síntomas y mejore su apariencia.

No olvides nunca la limpieza facial tanto por el día como por la noche. Para este tipo de pieles es esencial que lo hagas siempre. También debes de elegir un producto específico para pieles grasas como por ejemplo el Agua Micelar Campanar Cosmetics, que limpia tu piel de forma súper fácil y rápida, quitándole los restos de maquillaje, grasa y suciedad.

Después de una buena limpieza facial tienes que completar este proceso con un tónico astringente, ya que te ayudará a reducir el exceso de grasa en el rostro.

Para este tipo de pieles es adecuado utilizar cremas más ligeras ya que el exceso de grasa puede producir un rechazo de la crema. En Farmacia del Campanar os recomendamos CREMA HIDRATANTE HYDRADERM OIL-FREE, una crema hidratante formulada con una base especial que penetra muy bien en las pieles mixtas y grasas con falta de hidratación. Puedes aplicártela tanto por la mañana como por la noche y es una maravilla.

También es muy importante para el tratamiento de las pieles grasas una correcta alimentación. Arriba las frutas, verduras, carnes bajas en grasa y alimentos ricos en fibra. Y abajo con las carnes rojas, los dulces, la bollería y el consumo de alcohol.

Y para terminar aconsejaros que siempre el Descansar bien y dormir las horas de sueño recomendadas ayuda muchísimo a nuestra piel para que luzca radiante y muy saludable.

Entrar en nuestra sección para pieles grasas y encontrarás más proyectos adecuados para este tipo de piel.

Hasta la semana que viene anig@s  

Publicado el 21/6/2017

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios