Consejos para tu afeitado

       

Consejos para tu afeitado

Que todos los hombres se afeitan es un hecho, pero ... ¿Todos los hombres cuidan su piel después del afeitado?

La piel del hombre también requiere de un cierto cuidado, de ahí que sea preciso hidratarla correctamente. Hay ciertas situaciones que la exponen a un mayor desgaste, entre las que se encuentra el afeitado, y por eso es muy importante hidratar después la piel.

Antes de iniciar el afeitado es preciso que preparemos adecuadamente la piel. Entre otras cosas se aconseja humedecerla con agua caliente y masajear el rostro y sobre todo afeitarse por la mañana que es cuando los músculos de la cara están más relajados.

Después del afeitado, una de las soluciones más utilizadas es la del after shave, que se traduce como ‘después del afeitado’. 

En Farmacia del campanar os recomendamos GEL AFTER SHAVE CAMPANAR COSMETICS

Nuestro Gel para pieles sensibles aporta mucha suavidad y frescor depués del afeitado. También ayuda a regenerar la piel y calma esas pequeñas heridas causadas por el afeitado.

Por otra parte, también es recomendable usar cremas de hidratación para después de aplicar el aftershave para conseguir que la piel se vea más fuerte y fresca.

Para esto tenemos la mejor opción, un 3 en 1 que te dejara impresionado. EMULSIÓN SENSITIVE HOMBRE, un tratamiento de triple acción especialmente indicado para cubrir todas las necesidades de la piel masculina.

1-Anti-edad 

2-Anti-fatiga

2-Anti- irritaciones y rojeces 

No se le puede pedir más a una crema y además al mejor precio posible.

A partir de ahora tu afeitado será diferente y los resultados también 😉

Publicado el 9/5/2017

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios