¿Conoces los beneficios de la CALAMINA?

       

¿Conoces los beneficios de la CALAMINA?

Buenas tardes Amig@s:

Está semana en nuestro Post vamos a contaros cositas sobre la Calamina, y vosotr@s diréis, la que ??? Igual no se sabe bien qué es, pero nos ayuda muchísimo en el cuidado de nuestra piel.

La Calamina básicamente es una mezcla de óxido de zinc y óxido férrico. La hemos utilizado desde hace muchos años para diversos problemas de la piel. Hoy vamos a enumeraros algunos de los diversos beneficios para la belleza de la utilización de calamina.

1-Para el eczema y otras erupciones en la piel, la loción de calamina es muy eficaz.Basta con aplicar una pequeña cantidad en la zona afectada directamente como un tratamiento tópico. La Calamina ayuda a mantener la piel seca y es por eso que trata el eczema con eficacia.

2-Se puede utilizar también con total tranquilidad una loción de calamina en el acné para deshacerse de manera segura y sobre todo no dejar ninguna marca de recuerdo en nuestra piel. Solo tienes que dejar actuar una almohadilla de algodón con loción de calamina directamente sobre el acné / espinilla. Si repites repites la acción varías veces, notarás los resultados.

3-La Calamina contiene un ingrediente que es “caolín“, que ayuda a dar una piel radiante cuando se usa regularmente. Además con su uso regular, aparte de  aclarar las manchas oscuras, mantendrás  la piel hidratada, libre de acné. Una piel luminosa y mejorada en definitiva.

4-Hay que destacar su reconocido poder para la reducción de cicatrices de acné, manchas rojas o cualquier otro tipo de imperfecciones de la cara. Sólo hay que aplicar una loción de calamina en todo el rostro al igual que una crema hidratante o se puede utilizar como un tratamiento localizado por la noche. Lo que más se adapte a tus costumbres o necedidades.

5-La Calamina podemos utilizarla como protector solar, ya que protege la piel contra los rayos UVA / UVB. Y si te has olvidado de usar protector solar y ya tienes alguna quemadura, basta con aplicar la loción de calamina como hidratante en la zona afectada 2-3 veces al día y eliminaremos la quemadura inmediatamente.

En definitiva la LOCIÓN DE CALAMINA en muy recordable para tenerla siempre en casa y poder darle tantísimos usos.

Os recomendamos la loción de calamina Farmacia Del Campanar para que la podáis probar y nos contéis los resultados en vuestra piel.

Publicado el 22/9/2017

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios