CONOCE EL OMEGA5. CUÁLES SON SUS BENEFICIOS

       

CONOCE EL OMEGA5. CUÁLES SON SUS BENEFICIOS

Seguro que conocéis el famoso omega 3, omega 6, e incluso él omega 9, pero...¿El omega 5? Sin duda es el más desconocido por todos nosotros, pero no por ello carece de muy buenos beneficios para nuestra salud. ¡Atentos!

¿Qué es el omega 5?

El aceite de semilla de granada o ácido graso omega 5 es químicamente parecido al ácido linoleico conjugado (CLA). Pero lo cierto es que el ácido omega 5 es muy superior y es considerado como el antioxidante más potente.

Los estudios demuestran que el aceite de semilla de granada (ácido omega 5) ayuda a combatir los radicales libres, los cuales causan envejecimiento prematuro.

En todo el mundo, los estudios clínicos que se han realizado, han demostrado los indiscutibles resultados para la salud del ácido omega 5.

Un aceite obtenido del prensado en frío de la semilla de la granada. Pero.. ¿Qué quiere decir que esté obtenido prensado en frío? Es un método en el que no se utiliza el calor para disolver el producto, tampoco se utilizan productos químicos, y el resultado es un aceite de calidad superior, ya que mantiene todas sus propiedades.

Beneficios del ácido graso omega 5:

1-Regenerador celular de la piel. (Muy útil en eccemas)

2-Ayuda a combatir los radicales libres, responsables de acelerar el proceso natural de envejecimiento del cuerpo y hacer que se pierda elasticidad.

3-Su capacidad fitoestrogénica atenúa los síntomas de la menopausia.

4-Acción antiinflamatoria.

5-Contribuye a mantener niveles normales de colesterol.

6-Mejora la tolerancia a la glucosa.

7-Estimula el crecimiento de células epiteliales. Células de la piel y que revisten la superficie de la boca, estomago y los intestinos.

Los efectos del Omega 5 sobre el envejecimiento de la piel son espectaculares:

✔️Estimula el colágeno de forma natural. El colágeno ayuda a la resistencia y firmeza de la piel.

✔️Estimula la elastina, responsable de evitar la flacidez de la piel.

✔️Estimula la telomerasa, que se conoce como gen antienvejecimiento

Quizás sea él omega más desconocido y el que tarda más en hacerse notar, pero os aseguramos que a la larga los efectos son increíbles .

Si quieres una piel tersa y luchar contra su envejecimiento deberías probar el OMEGA 5.

¡No te arrepentirás!

Publicado el 15/6/2018

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios