Coenzima Q10 en partida doble

       

Coenzima Q10 en partida doble

Hoy en nuestro blog semanal queremos presentaros un complemento especialmente indicado para aquellas personas que desean reforzar la vitalidad de las células de su organismo suministrando de esta manera más energía al mismo. Contiene un importante nutriente llamado Ubiquinon, una sustancia oleosoluble que es similar a las vitaminas y que forman parte de manera natural de la mayoría de las células del cuerpo humano, sobretodo en la mitocondria, donde va a jugar un papel clave en la generación de energía.

Se trata de la marca Máyla Pharma, y hoy será la Coenzima Q10 la protagonista de este post.

Como ya sabéis, continuamente se produce un proceso oxidativo a nivel celular, por ejemplo en la digestión de los alimentos que comemos, el ejercicio, la exposición solar, la contaminación, el alcohol, el tabaco, las infecciones, etc... Coenzima Q10 va a actuar como un poderoso antioxidante haciendo frente a los radicales libres y protegiéndonos contra la oxidación celular.

Este complemente alimenticio está especialmente indicado para:

1-Para el suministro de energía celular extra al organismo, de forma que se aporta un incremento de energía en el cuerpo, y sobretodo a nivel de los órganos de mayor necesidad energética como los pulmones, el hígado y el corazón.

2-Siempre que se produzca un incremento de las necesidades energéticas del cuerpo.

3-Como complemento en la dieta en personas de edad avanzada cuyos niveles de Coenzima Q10 se ven disminuidos debido a la edad.

4-Durante los tratamientos con medicamentos que reducen el colesterol(Estatinas), los cuales provocan niveles bajos de Coenzima Q10.

Cuando tenemos 20 años nuestra piel es joven y radiante. Esto se debe a la presencia de la Coenzima Q10 en nuestro cuerpo. Pero a partir de los 30, la Coenzima Q10 se empieza a reducir, con lo que conlleva un envejecimiento progresivo de la piel. El aporte de este suplemento consigue retardar este envejecimiento, ya que además aumenta el nivel de colágeno y elastina que son los responsables de mantener una piel elástica y flexible.

Si además añadimos a estas cápsulas la CREMA Q10 MULTIFUNCIÓN CAMPANAR COSMETICS tu piel estará doblemente protegida al envejecimiento prematuro.

Crema Q10 Multifunción Campanar Cosmetics es una crema de elaboración propia en Farmacia Del Campanar. Antioxidante, antiedad, hidratante y reafirmante. ¡Es un regalo para tu piel!

Publicado el 22/10/2018

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios