CANASTILLA NAHORE

       

CANASTILLA NAHORE

Hoy en nuestro Blog semanal vamos a hablar sobre una marca Infantil que ofrecemos en nuestra PARAFARMACIA ONLINE. Se trata de la marca NAHORE, y ofrecemos sus productos junto con unas Canastillas de bebé de color rosa y azul. El mejor regalo que puedes hacer para una recién estrenada MAMA. ¡Son preciosas!

Nahore Baby es la marca que fabrica productos para la higiene infantil. Una completa gama donde poder elegir los que más os gusten aunque os aseguro que si probáis uno, repetiréis porque su fragancia es tan suave, fresquita y agradable que la podréis usar hasta vosotras mismas.

Con una gran variedad podréis satisfacer todas las necesidades de los pequeños de la casa.

Y si queréis realizar un regalo especial, Nahore baby también ha pensado en vosotras, tenéis a vuestra disposición estas fantásticas cestas/canastillas de venta en Farmacia Del Campanar. ¡¡Ah!! Y la podéis pedir sin problemas dese aquí

La Canastilla está formada por:


1-Colonia suave Nahore Baby 250 ml.

2-Crema fluida hidronutritiva Nahore Baby 250 ml.

3-Gel-Champú extrasuave Nahore Baby 250 ml.

4-Colonia suave Nahore Baby vaporizador 40 ml con caja.

5-Aspirador nasal Nahore Baby.

6-Original y práctica caja con tapa decorada.(incluido lazo y celofán para el embalaje)

Es muy importante y necesario mantener la higiene de un bebé para que en un futuro, no sufra algunas enfermedades producto de un descuido o de una mala adquisición de hábitos.

El baño de nuestro bebe debe de ser diario. Como hemos dicho antes, es fundamental que el bebé se sienta limpio y cómodo, porque una higiene adecuada es la mejor garantía contra infecciones o irritaciones de la piel.

Para que la actividad del baño forme parte de la rutina, se debe efectuar cada día a la misma hora y si el bebé es inquieto, es mejor hacerlo por la noche, porque el agua tibia le ayudará a relajarse y a dormir mejor.

Antes de iniciar el baño, es recomendable caldear la habitacióna una temperatura adecuada, después hay que prepararse todo lo necesario: bañera, jabón especial suave, esponja natural especial para bebes, champú infantil, crema infantil y toalla.

CON NUESTRA  CANASTILLA NAHORE ROSA O AZUL TENDRÁS TODO LO QUE NECESITAS PARA TU BAÑO DIARIO CON TU BEBE.

Publicado el 3/11/2017

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios