Articulaciones y Huesos sanos con colágeno

       

Articulaciones y Huesos sanos con colágeno

¿Quién de vosotr@s no ha oído hablar alguna vez de los beneficios del colágeno para nuestro organismo?

Aunque fundamentalmente se conoce el colágeno como componente de cremas y productos de cosmética que ayudan a retrasar la pérdida de la elasticidad de la piel y a aumentar la tersura de la misma, lo cierto es que tomar colágeno también está relacionado con las articulaciones y enfermedades como la artrosis.

El colágeno está presente en todo nuestro organismo; lo encontramos en músculos, huesos, tendones, piel, articulaciones, etc. Esta proteína, es como el “pegamento” en nuestro cuerpo, ya que aporta estructura y firmeza. También protege nuestros órganos y articulaciones, entre otras funciones.

Nuestro cuerpo tiene la capacidad de producir colágeno de forma natural, pero llega un momento en el que el organismo va perdiendo la capacidad para generar esta proteína, esto suele ocurrir a partir de los 30 años, condiciones como la edad, el sobrepeso y los malos hábitos pueden desgastar el cartílago generando dolor, desde ese instante comenzarán los problemas, ya que las zonas que contienen el colágeno empezarán a envejecer y las personas podrán disminuir la movilidad de las articulaciones o la textura de la piel, entre otras capacidades.

Esta proteína indispensable en nuestro cuerpo está presente en forma de suplementos nutricionales para mantener nuestros músculos y articulaciones más sanos, y también en productos de nutricosmética y cremas, para mayor firmeza y elasticidad de la piel.

Muchos suplementos contienen Vitamina C, que contribuyen a la reducción de la formación normal de Colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, de los huesos, de los cartílagos, de las encías, de los dientes y de la piel.

Los suplementos de colágeno con magnesio también son perfectos para aquellas personas que deseen tener una buena salud de huesos y articulaciones, perfecto para deportistas.

Por ejemplo:

1-ARKOFLEX COLÁGENO SABOR LIMÓN: contiene Vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el adecuado funcionamiento de los huesos, de los cartílagos y de la piel. El magnesio contribuye al mantenimiento normal de los huesos y el ácido hialurónico, que se encuentra en altas concentraciones en las articulaciones, los cartílagos y la piel, pone el punto final a este completo suplemento.

2-Bonflex Colágeno, unas cápsulas de colágeno de alta calidad que cuidan de tus articulaciones después de las actividades físicas. Es ideal para deportistas o personas con un alto rendimiento físico. Te ayudará a prevenir las lesiones deportivas y contribuir a la plena recuperación y fortalecimiento de tus articulaciones. Es un complemento totalmente natural por lo que lo podrás tomar el tiempo que necesites.

Ahora solo tenéis que elegir el que más os gusta, y mantener el colágeno a raya

Publicado el 17/11/2018

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios