ARRUGAS EN LA COMISURA DE LOS LABIOS, tenemos la solución

       

CONTORNO DE LABIOS PERFECTO

ARRUGAS EN LA COMISURA DE LOS LABIOS, tenemos la solución

La piel de la zona de alrededor de la boca es junto a la piel de alrededor de los ojos la piel más fina del cuerpo y, por tanto, una de las más propensas a deteriorarse con facilidad con el paso del tiempo. Esto quiere decir que la dermis de estas zonas es la que tiene más tendencia a la formación de las líneas de expresión o arrugas.

Aunque suelen aparecer en torno a los 40 años también pueden formarse años antes sobre todo en personas que no cuiden su piel y su salud en general. De hecho, este tipo de arrugas son muy comunes en personas muy fumadoras.

La razón principal por la que se originan no es solo la densidad de la piel de la zona sino su utilidad. La boca es una zona de la cara que utilizamos día tras día y que siempre está en movimiento mientras comemos, bebemos, hablamos, reímos, etc. Todo este tipo de gesticulaciones provocan la formación de estas y ayudan a acentuarla con los años.

Sin embargo, combatir estas arrugas verticales que parece que vienen para quedarse es más fácil de lo que crees. Existen tratamientos estéticos con los que conseguirás eliminarlas sin acudir a la cirugía y sin efectos secundarios adversos.

Primero de todo, para saber cómo combatir las arrugas de los labios será bueno aprender sobre su formación. En este sentido tenemos que decir que la formación de estas arrugas tiene varias causas, ya que no son solo algo de la edad o la genética.

De hecho, una mala hidratación, una exposición al sol de forma continuada y sin protección, o el humo de fumar, provocan que se acelere la formación de estas arrugas finas alrededor de la boca.

Con la genética y la edad poco podemos hacer, pero con respecto a todo lo demás, podemos procurar hidratarnos bebiendo agua, protegernos del sol y evitar fumar ya que, de hecho, la prevención es la mejor cura y en este caso además será lo necesario si no quieres que al llegar a la edad madura, estas sean de las arrugas que más se te marcan.

Reducir las arrugas de los labios de forma eficaz

Como ya hemos mencionado, la hidratación es un paso fundamental. Muchos le dedicamos muy poco tiempo a este paso, por falta de tiempo o por desgana, pero os aseguramos que una piel bien hidratada es una piel más sana, que resiste mejor el paso del tiempo. Por ello, además de beber al menos un litro y medio de agua al día, es importante utilizar un tratamiento cosmético en la cara y el cuello antes de la crema hidratante de día y de noche, asegurándose de que también llegue bien alrededor de los labios.

Gimnasia para reducir estas incómodas arrugas

Otro consejo es la gimnasia facial. Los músculos, que pierden su tono con el tiempo, dejan la piel superpuesta, sin elasticidad y de ahí que se formen arrugas. Por ello, al aumentar el tono muscular, se reducen las arrugas.

Para mejorar con la gimnasia se necesita mucha constancia, sobre todo si el tono muscular es realmente pobre, un trabajo diario prolongado en el tiempo es capaz de mejorar el aspecto de nuestra boca.

Entre los ejercicios más básicos podemos abrir fuertemente la boca, aguantar unos segundos y luego cerrar, repitiendo al menos 20 veces por la mañana y otras 20 por la noche. O podemos juntar los labios y aguantar unos minutos. Para ayudarte, coloca un lápiz encima del labio superior y procura que no se caiga. También puedes darte un pequeño masaje con los dedos por toda la comisura de los labios, dándote además pequeños pellizcos.

En Farmacia Del Campanar, te ofrecemos un producto especialmente creado para prevenir y atenuar el envejecimiento de la piel en esta zona tan delicada. Labios Perfectos de Farmacia Del Campanar, mejora la elasticidad,  hidrata,  y disminuye las arrugas del contorno de labios.  Este producto está formulado en base a los principios de la fórmula magistral farmacéutica ofreciendo un cosmético  farmacia único que aportará resultados evidentes.

Te invitamos a visitar nuestra página web [J1] encontrarás una variedad de productos de calidad creados para tu bienestar interior y exterior.

Publicado el 5/10/2021

       

RSS 2.0 (Blog Campanar Cosmetics)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios