Adelántate a la caída del cabello

       

Adelántate a la caída del cabello

El otoño está tocando nuestra puerta, y como todos los años sabemos de primera mano que es una época donde se nos cae bastante el cabello. Unas personas lo acusan más que otras, pero en general suele ser una estación asociada a la caída de las hojas y del cabello también. El otoño coincide con el cambio del ciclo de vida del cabello. Si el cabello estaba creciendo, es decir, se mantenía en su fase anágena, con el cambio de estación pasa a la fase de caída, o telógena.

A todos nos encanta lucir un pelo bonito, mimarlo y cuidarlo con visitas regulares al peluquero para sanear puntas, compramos champús específicos y usamos acondicionadores y mascarillas reparadoras. Por eso, cuando llegan estas fechas y vemos más cabellos de lo habitual en el cepillo, la ducha, la almohada… nos llevamos las manos a la cabeza por terror a perder nuestro cabello.

Quizás penséis que es un poco pronto para preocuparnos de este tema, pero por nuestra experiencia la mayoría de la gente nos pide vitaminas y otros muchos productos para la caída del cabello cuando ya se les está cayendo bastante, que normalmente suele ser a mediados de Octubre más o menos. Siempre explicamos que lo ideal sería tomar las vitaminas antes de que esto ocurra, empezar a mediados o principios de septiembre ya que las vitaminas necesitan, para hacer efecto, un mínimo de un mes. De esta forma cuando llega el momento de la caída, el organismo ya está preparado para ello, y tendrá las suficientes armas para defenderse. En todos los aspectos de nuestra salud siempre es mejor intentar prevenir que curar. Todo es más fácil y los tratamientos actúan mejor y más rápido.

Para que podáis ponerle remedio rápidamente y de una forma muy fácil desde Farmacia del Campanar os recomendamos sin duda GLAAN GRAGEAS

Glaan es una combinación de nutrientes esenciales para el organismo, la piel, el cabello y las uñas. Viene en un envase de 60 grageas que equivale a 2 meses de tratamiento, porque es lo mínimo que hay que tomar para notar sus resultados.

Llevar una dieta sana y equilibrada es una garantía para mantener una salud capilar de hierro. Sin embargo, a veces con eso no es suficiente, y podemos complementar nuestros hábitos de alimentación con un complemento alimenticio rico en los nutrientes que nuestro organismo necesita.

Glaan Grageas es un complemento multivitamínico que completa tu aporte energético y vitamínico gracias a sus componentes:

• Hierro, zinc y calcio, minerales que refuerzan nuestra piel y cabello. Además, participan en la formación de la queratina.

• Vitaminas del grupo A, B, C, D, E y beta-caroteno, que cuentan con una acción antioxidante importante para el organismo.

• Aminoácidos L-cistina, componentes de la proteína queratina que favorecen una buena estructura del cabello.

Toma 1 grajea al día en el desayuno y estamos seguros que notarás la diferencia. Y sobre todo recomendarte que te adelantes a la caída del cabello esté año y ganarás la batalla.

Publicado el 24/9/2018

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios