Aceite de Rosa Mosqueta

       

Hoy en Farmacia del Campanar os vamos a hablar sobre un elemento natural cuya propiedades beneficia considerablemente a la medicina y a la estética y que os podemos ofrecer en un formato y precio muy bueno.

Se trata del aceite de Rosa Mosqueta, un aceite extraído de las semillas de un arbusto silvestre perteneciente a la familia de las rosas y que se puede encontrar tanto en Europa como en los Andes.

Este elemento contiene ácidos grasos esenciales como los ácidos grasos omega 6 y omega 3 y antioxidantes y vitaminas como el retinol(Vitamina A) Vitamina C y vitamina E, lo que lo hacen muy rico en componentes que pueden beneficiar a nuestro organismo.

¿Y qué beneficios y propiedades tiene? ¡Te lo contamos a continuación!

- Por un lado, retrasa los signos del envejecimiento como por ejemplo la aparición de arrugas, y esto lo hace ya que la Rosa Mosqueta posee la capacidad de estimular la producción de Colágeno en nuestro organismo logrando reducir las lineas de expresión y las arrugas de nuestro rostro.

- Por otro lado, también ejerce un potente efecto antiestrías y antimanchas de la piel ayudando a que la piel recupere su elasticidad, textura y tono.

- El foto-envejecimiento también puede suponer un problema para nuestra piel, pero por suerte el Aceite de Rosa Mosqueta logra contrarrestar la disminución de la producción de colágeno además de disminuir el enrojecimiento provocado por el sol en nuestra piel.

- Aporta una gran rehidratación de nuestra piel eliminando la sequedad y ayudando a mejorar las quemaduras o incluso las cicatrices que podemos padecer.

¿Qué te parecen sus increíbles efectos? Pues en Farmacia Del Campanar os ofrecemos este Aceite de Rosa Mosqueta elaborado por nosotros capaz de ofrecerte todas estas ventajas de forma muy eficaz y saludable

Publicado el 23/9/2016

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios