5 consejos para recuperar tu cabello después del verano

       

5 consejos para recuperar tu cabello después del verano

¡5 consejos para recuperar tu cabello después del verano!

Seguro que has pasado un verano maravilloso, con largas sesiones de playa y piscina. Tú piel bronceada, tu pelo mojado todo el día.... Pero llega la vuelta a la rutina y nos damos cuenta de los estragos que ha hecho esta estación en nuestro pelo, sobre todo, en los que están teñidos o con mechas. Los rayos del sol, el cloro de la piscina, el salitre del mar y el viento resecan el pelo, lo cambian de color, le hacen perder su brillo y suavidad… Y el resultado a la vuelta de las vacaciones suele ser una melena reseca, con las puntas abiertas, débiles y quebradizas, con un color pajizo, sin brillo, áspera al tacto… en definitiva, un desastre de pelo que hay que recuperar cuanto antes. Seguro que estos buenos consejos te ayudarán a conseguirlo.

1-Lo primero y más importante es acudir a tu peluquería de confianza para sanear las puntas, cambiar de corte de pelo, si quieres empezar la temporada con nuevo look, recuperar tu color habitual, y lo más importante aplicarte algún tratamiento específico para reparar el cabello dañado.

2-Es el momento ideal para utiliza fórmulas muy concentradas. Comprar en Parafarmacia champús nutritivos para pelos secos y estropeados. Te ayudarán muchísimo a recuperar tu cabello.

3-Súper importante, después de cada lavado aplicar un buen acondicionador de medios a puntas. Y dos veces a la semana, sustituye el acondicionador por una mascarilla reparadora.

4-Durante un tiempo, y hasta ver tú cabello en buenas condiciones evita usar secadores o planchas, que suelen resecar el cabello. Siempre que puedas seca el pelo al aire libre.

5- Como ultimo punto te recomendamos cuidar tu alimentación. Una dieta variada y equilibrada es fundamental para que tu pelo muestre un aspecto sano.

Publicado el 17/9/2018

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios