10 Beneficios de los masajes

       

10 Beneficios de los masajes

A tod@s nos gusta recibir un buen masaje de vez en cuando, pero quizás no sabemos todos los beneficios que aporta este buen hábito en nuestro cuerpo. 
Está semana en nuestro Blog os vamos a enumerar todos esos beneficios que aportan los masajes en nuestro organismo para que sepáis lo verdaderamente beneficiosos que son .

Lo primero que hay que destacar es que son:
1-Anti estrés, alivian el estrés emocional
2-Descontracturan y relajan los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre, eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo. 
3-A nivel del aparato circulatorio, reducen el ritmo cardíaco y disminuyen la presión sanguínea. 
4-La persona experimenta una sensación de calma y tranquilidad maravillosa.
5-Disminuyen los dolores, al mejorar la circulación de la sangre los nutrientes y el oxígeno llegan con más rapidez a las zonas necesitadas. 
6-Reducen la inflamación y mejoran la cicatrización de las heridas. 
7-El contacto de la mano del especialista con nuestro cuerpo otorga confort, también regula y alivia la tensión psico-física.
8-Otorga mayor elasticidad a la piel, y se vuelve más tersa y suave. 
9-En el sistema digestivo aumentan las secreciones gástricas, mejorando problemas estomacales e intestinales. 
10-Fortalece el sistema inmunológico, al haber mejor y mayor circulación de sangre en el organismo, lo desintoxica y gracias a ello puede hacerle frente con mayor eficacia a las enfermedades.

Desde Farmacia del Campanar os queremos recomendar nuestra CREMA PARA MASAJES formulada con árnica, que mejora el dolor en cualquier parte del cuerpo. No dudes en probarla y vivir en tu propio cuerpo todos los beneficios que os hemos enumerado en nuestro post de hoy.

http://www.farmaciadelcampanar.com/crema-para-masajes_p13646.htm

Hasta pronto amig@s 

Publicado el 1/9/2017

       

RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios