Tratamiento Extrema Firmeza

Tratamiento de Extrema Firmeza, potencia la elasticidad de la piel, ejerciendo un efecto tensor máximo a la vez que hidrata la piel.

IVA incluido



()

El tratamiento Extrema Firmeza de Campanar cosmetics potencia al máximo la elasticidad de la piel del rostro a la vez que hidrata en profundidad. 

Formado por:

Botogel: crema hidratante especialmente formulada para eliminar y atenuar las arrugas de expresión, ejerce una acción reafirmante intensa, de esta forma se consigue alisar la piel del rostro y atenuar, incluso eliminar, las indeseables arrugas de expresión.  

Lift-E: formulado con Elastina, aporta un efecto tensor máximo, potenciando la elasticidad de la piel del rostro. Se consigue atenuar y eliminar las arrugas y las líneas de expresión.

Contorno de ojos: Crema contorno de ojos de acción antiojeras y antibolsas. Reduce las ojeras, las bolsas y las arruguitas alrededor de los ojos, a la vez que hidrata y suaviza las finas líneas de expresión.

Modo de uso: tras lavar la piel del rostro, aplicar en primer lugar, Lift-E, dejando que se absorba. A continuación, aplicar la crema Botogel por todo el área del rostro, ejerciendo un ligero masaje para potenciar la absorción del producto. Por último, aplicar contorno de ojos en la zona alrededor de los ojos, con un ligero masaje y siempre hacia las zonas externas del contorno de la cara.

¿NO SABES QUÉ TIPO DE PIEL TIENES?

En Farmacia del Campanar de ofrecemos hacer un diagnóstico de piel de manera gratuita. Haz clic AQUÍ

 

Productos Relacionados

Categorias