Por qué comprar aquí

                                                                                                                                                             

1. FIABILIDAD: Farmacia Del Campanar es una empresa fiable. Somos una farmacia física real situada en Alcoy (Alicante) con más de 250 años de historia y con muchos pacientes satisfechos y que nos avalan.

2. SEGURIDAD: Todos nuestros productos son seleccionados por farmacéuticos evaluando su eficacia y seguridad. 

3. ATENCIÓN: Si tienes alguna duda sobre el producto puedes llamarnos al 965540596 o enviarnos un email a farmaciadelcampanar@hotmail.com y te contestaremos en menos de 24 horas.

4. SERVICIO POST-VENTA: Una vez que realizes tu compra no nos olvidaremos de tí, si necesitas consejo sobre la utilización de alguno de nuestros productos siempre estaremos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites. 

5. CALIDAD: Tanto los productos de elaboración propia cómo el resto de productos tienen algo en común: máxima calidad

6. ELABORACIÓN PROPIA: La mayoría de productos de cosmética son elaborados por nosotros mismos en nuestra farmcia fundada hace más de 250 años. Directos de nuestro laboratorio al cliente final, sin intermediaros, lo que nos permite ofrecer un producto de máxima calidad a un precio muy competitivo.

7. FORMAS DE PAGO: Puedes pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, Paypal o Contrareembolso

8. ENVÍOS GRATUITOS: Si tu pedido es mayor a 60 euros te lo envíamos de manera gratuita, si es menor el coste es de 6,90 euros.

9. INFORMACIÓN DETALLADA: En todas nuestras fichas de productos informamos al detalle sobre el producto, su composición y para que sirve y cómo se puede utilizar. Sabemos de la importancia de esta información en los productos farmacéuticos por ese motivo nos hemos esmerado informar lo mejor posible a nuestros clientes. 

10. NUESTRO OBJETIVO: CLIENTES SATISFECHOS

En nuestros 250 años de historia siempre nos hemos distinguido por la atención a nuestros clientes que año tras años siguen confiando en nosotros acudiendo a nuestra farmacia. Ahora nuestro objetivo es transmitir esa misma confianza y atención a los clientes que entren en nuestra web.