Envíos y devoluciones

Procedimiento de envío y recepción de pedidos

Farmacia Del Campanar procesa y prepara los pedidos recibidos durante el día hasta las 17:00 de la tarde. Si entran más tarde, se procesarán al día siguiente. Los pedidos procesados son enviados a través de una agencia de transporte y logística contratada.

La agencia de transporte enviará un SMS al teléfono móvil facilitado por el cliente para avisar de que pasarán por el domicilio indicado a entregar el pedido. 

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 15 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.farmaciadelcampanar.com. Puede escribirnos a info@laboratoriodelcampanar.coma tal efecto. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso, ya sea en origen o debido al tranporte, debe ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico (info@laboratoriodelcampanar.com) o teléfono (96 554 05 96)

Se admitirán devoluciones de productos dañados durante el transporte, de productos defectuosos o por mal estado original o de productos en los que pueda garantizarse al 100% que no han sido utilizados (productos precintados). Recuerde que los productos cosméticos, de cuidado de la salud y de parafarmacia son productos que no admiten devoluciones si no puede garantizarse al 100% que no han sido utilizados (productos precintados).

Las condiciones de devolución son las siguientes: 

- Si es por algún daño o desperfecto producido durante el transporte: Farmacia Del Campanar y la compañía de transporte se haría cargo del 100% de los productos dañados así como de los gastos originados para subsanar los desperfectos (devolución del producto dañado y envío de otro producto en perfectas condiciones).

- Si es por algún producto defectuoso o por mal estado original del producto: Farmacia Del Campanar se haría cargo de los productos en mal estado y se reemplazarían por otros. Farmacia Del Campanar se haría cargo de los gastos de transporte originados. 

- Si el producto se quiere devolver por alguna otra causa distinta a las anteriores y se puede garantizar que no ha sido utilizado: el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de tranporte originados por dicha devolución (gastos de devolución: 6,50€) o cambio de producto (gastos de devolución más gastos de nuevo envío: 13,00€)