TE AYUDAMOS A CONTROLAR TU PESO DE FORMA SALUDABLE, CONSULTA A NUESTRA NUTRICIONISTA

         

Te ayudamos a perder esos kilos de más de forma completamente saludable, con el apoyo de nuestra dietista, ¡¿a qué estás esperando?! si quieres venir localízanos en : www.nutricioncenter.es/localiza-tu-farmacia

TE AYUDAMOS A CONTROLAR TU PESO DE FORMA SALUDABLE, CONSULTA A NUESTRA NUTRICIONISTA

¡¡PIERDE ESOS KILOS DE MÁS!!, de forma saludable y con la ayuda de nuestra nutricionista, te ayudaremos a recuperar la figura que deseas.  Realizamos un seguimiento semanal para comprobar los efectos de la dieta, ir incorporando nuevos alimentos y cambiar algunas pautas con el objetivo de comer de todo y evitar la monotonía.

 Esta es precisamente la razón de nuestro éxito. Mientras con las dietas milagro se recupera fácilmente el peso perdido – además de poner en riesgo la salud al abusar de un tipo de alimentos y no tomar otros-, con el asesoramiento personalizado se mantiene en el tiempo puesto que la comida saludable se convierte en algo cotidiano. El objetivo final es dar a los clientes pautas sencillas y realistas para que aprendan a comer de forma saludable. 

Además de dietas personalizadas, poseemos una gama de complementos alimenticios tanto para el control de peso (reforzando los resultados de las dietas) como para el autocuidado, apostando por la belleza desde la nutricosmética y el tratamiento. 

Publicado el 2/5/2013 en farmacia

         

RSS 2.0 (farmacia) RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios