Campanar cosméticos con ISABEL BALAGUER en la presentación de LIFT-C

         

Entrevista a la actriz de teatro, televisión y presentadora, Isabel Balaguer.

Campanar cosméticos con ISABEL BALAGUER en la presentación de LIFT-C

Actriz de teatro y series de televisión, presentadora de televisión, galas y eventos. Isabel ha participado en más de veinte obras de teatro, entre muchas otras, como ‘Tío Vania’, ‘El malentendido de Albert Camus’, o ‘Petición de mano' de Anton Chèjov (obra por la que consiguió el premio de Interpretación Tomás Gisbert). Ha presentado diferentes galas y eventos, programas de televisión y radio y ha trabajado como actriz de doblaje.

Isabel ha participado en series de televisión como ‘La alquería blanca’, de Canal 9, y últimamente se encuentra trabajando en la conocida serie de Antena  3, ‘El Secreto de Puente Viejo’.

Hemos querido conocer un poquito más a esta gran profesional, mujer trabajadora y excelente persona. 

 

 

1. ¿Isabel, qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Me gusta todo, la cantidad de cosas que aprendo, las personas que voy conociendo, las metas que cumplo y la posibilidad que me da el hecho de ponerme en la piel de otros y de vivir muchas vidas además de la mía.

 

2. ¿Qué se necesita para ser actor o actriz?

Se necesita mucha disciplina y cultura, leer e ir mucho al teatro. También es necesaria mucha resistencia física y emocional para ensayar y disfrutar en las funciones y rodajes.

 

3. ¿Eres una persona a la que le gusta cuidar su piel?

La verdad es que en mi trabajo la piel puede llegar a sufrir bastante, nos maquillan y desmaquillan constantemente. Procuro mantener la piel lo más hidratada posible. Me gusta utilizar los productos de Campanar cosméticos, que me hidratan en profundidad. Al ser productos de Farmacia, que ellos mismos elaboran, la verdad es que noto la diferencia. Me encanta la crema Hydraderma, que uso a diario y Lift-C, que hoy presentamos y que me aporta esa sensación extra de piel hidratada.

Sí, me gusta cuidar mi piel.

 

4. ¿Con el ritmo de vida que tiene una actriz, cuál es tu secreto para mantener la piel joven?

(Risas), ¡muchas gracias!, pues procuro dormir mis ocho horas, que para mí es muy importante, es verdad que a veces es imposible. Intento beber mucha agua y hacer un poquito de ejercicio, ¡aunque puede que esto último cueste!, sobretodo por la falta de tiempo (entre risas). Y si he de decir un secreto, ese es Lift-C, de Campanar cosméticos, que me aporta luminosidad y esa sensación de piel sana que me encanta y me ayuda a sentirme bien, incluso cuando más estresada estoy por mi trabajo.

 

5. Eres una mujer trabajadora, dinámica, siempre con nuevos proyectos en televisión, teatro, radio; eres madre, ahora habéis montado Iseta (www.facebook.com/pages/Iseta/528608077184612), ¿en qué terreno te mueves mejor?

Soy una apasionada de la comunicación pura y dura y tanto en mi trabajo como en las distancias cortas, disfruto de las conversaciones diarias y respeto mucho a mis semejantes. Creo que con esta base, soy capaz de moverme bien en todos los terrenos.

 

6. ¿Cuál es tu meta en tu carrera como actriz?

Mi meta es seguir aprendiendo con cada nuevo reto que se me plantee, vivir y disfrutar cada nuevo estreno con la emoción de la actriz o actor novel y poder tener siempre un papel nuevo que interpretar, sea en el teatro o en la televisión.

 

 

 

 

Fotos de la entrevista a Isabel Balaguer.

entrevista 1

 

entrevista 2

 

entrevista 3

 

 

entrevista 5

 

 

foto7

 

foto8

 

   

     

      

 

 

Publicado el 30/10/2013 en Cosmeticos

         

RSS 2.0 (Cosmeticos) RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios