CAMPANAR COSMÉTICOS

         

Descubre nuestra línea de cosméticos

CAMPANAR COSMÉTICOS

CAMPANAR COSMÉTICOS

DESCUBRE NUESTRA LÍNEA DE COSMÉTICOS

 

 Campanar cosméticos es la línea de cosméticos que hemos creado íntegramente en nuestra Farmacia.

En la Farmacia Del Campanar, fundada en 1753, llevamos muchos años trabajando el campo de la formulación magistral. Una fórmula magistral es un medicamento destinado a un paciente en condiciones específicas. En muchas ocasiones las concentraciones de los medicamentos existentes no se ajustan a las características de un paciente. La formulación magistral es una actividad altamente técnica, con una enorme importancia en el campo de la farmacoterapia, y de una trascendencia incuestionable en el campo de la clínica. Sobre todo, en referencia a la resolución de problemas individuales.

Gracias a los conocimientos adquiridos durante años en el campo de la formulación magistral y a la experiencia con principios activos y excipientes de calidad, decidimos dar el salto a la fabricación de nuestra propia línea de productos cosméticos, creados íntegramente en nuestra Farmacia, y utilizando las sustancias necesarias para la mayor efectividad cosmética con la máxima calidad posible.

En la industria cosmética son varias las etapas desde la producción de los productos cosméticos hasta su venta final al consumidor, todos estos pasos influyen en la calidad y en el precio final del producto.

Existen otros factores importantes a tener en cuenta que también condicionan el precio final del producto, como los ingredientes o principios activos que se utilizan para crear un determinado producto cosmético, los excipientes y por supuesto, la calidad de ambos componentes.

 ¿Por qué el precio de nuestros productos cosméticos es inferior al de las marcas de prestigio en el mercado de la cosmética?

La respuesta a esta pregunta la encontramos en que las marcas de prestigio del mercado de la cosmética, en primer lugar, invierten un elevadísimo porcentaje de dinero en publicidad y marketing de sus productos. Podemos encontrar anuncios publicitarios en infinidad de revistas, en los medios de comunicación, paradas de metro y autobús, etc... En la última década, las marcas de cosméticos han buscado rostros conocidos del mundo del cine, música o televisión para la publicidad de sus productos. Este hecho repercute enorme y directamente en el precio final del producto.

La distribución del producto también influye en el precio final del mismo, ya que en muchas ocasiones, diferentes empresas se dedican a la distribución de los productos cosméticos.

Con nuestra línea de cosméticos, Campanar cosméticos, garantizamos que el consumidor está invirtiendo en la máxima calidad de los componentes de nuestros productos y que el precio final de los mismos, únicamente está influenciado por nuestra implicación en utilizar siempre los mejores componentes, con la mayor calidad.

 Ya contamos con una línea facial y corporal, con diversos productos que se adecuan a las características de tu piel, y día a día seguimos trabajando para  ampliar nuestro catálogo de productos y adecuarlo a tus necesidades.

 www.farmaciadelcampanar.com

Publicado el 22/5/2013 en Cosmeticos

         

RSS 2.0 (Cosmeticos) RSS 2.0 (Blog Farmacia Del Campanar)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios